Jump to content

ABT convierte al Audi RS 3 Sportback en una bestia más exclusiva


Ocio

Publicaciones recomendadas

20 Jul 2018

 

 

El preparador alemán ABT Sportsline ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Audi RS 3 Sportback. Además de modificar la imagen del compacto de Audi con un kit de carrocería y llantas de aleación, también aumenta la potencia que arroja el motor para alcanzar los 500 CV.

 

 

abt-audi-rs-3-sportback-201848504_1.jpg

 

 

 

ABT Audi RS 3 Sportback

El Audi RS 3 Sportback pasa por las manos de los especialistas de ABT Sportsline.

 

 

ABT Sportsline, el auténtico especialista en modificar y preparar los coches de Audi, ha desvelado su nuevo trabajo sobre uno de los compactos deportivos más interesantes del momento. Un completo programa de ajustes con el que hacer del Audi RS 3 Sportback un modelo más radical, extremo y, sobre todo, exclusivo. El resultado salta a la vista, no pasará desapercibido allá por donde circule.

 

 

Estéticamente se diferencia rápidamente del modelo base gracias al nuevo kit de carrocería diseñado por ABT especialmente para la ocasión. Entre otros componentes incluye un labio frontal, parrilla y un difusor trasero en el que se integran las cuatro salidas del sistema de escape. Los nuevos componentes están elaborados en fibra de carbono y se integran a la perfección con el resto de elementos de carrocería del Audi RS 3 Sportback.

 

 

Otra de las novedades más destacables son unas llantas ABT Sport GR de 20 pulgadas. Opcionalmente el preparador pone a disposición de sus clientes un variado catálogo de llantas de entre 19 y 20 pulgadas. También hay disponible un kit de suspensión KW ajustable. El nuevo sistema de escape con las salidas con un acabado en cromo negro pone la banda sonora.

 

 

 

ABT Audi RS 3 Sportback - posterior

Además de un considerable aumento de potencia, el Audi RS 3 Sportback se calza unas nuevas llantas.

 

Para el interior también hay cambios, aunque ABT Sportsline no ha desvelado imágenes, ofrece un paquete interior con tapizado de cuero para los asientos y nuevos guarnecidos de fibra de carbono repartidos por todo el habitáculo.

 

 

Pasando al apartado mecánico del Audi RS 3 Sportback preparado por ABT Sportsline, también encontraremos importantes novedades. Mediante el kit de potenciación ABT Power R, el preparador ha sido capaz de aumentar el rendimiento del motor de 2.5 litros TFSI hasta los 500 CV y 570 Nm de par máximo.

 

 

Se trata de un aumento de 100 CV y 90 Nm con respecto al modelo de serie. Recordemos que el motor está asociado a una caja de cambios automática S tronic de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción total quattro.

 

 

Para poder alcanzar estas cifras de potencia, ABT ha tenido que hacer numerosas modificaciones como una optimización de la ECU, la instalación de un nuevo intercooler y un nuevo sistema de escape. Ahora el Audi RS 3 Sportback es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/abt-audi-rs-3-sportback-201848504.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos ABT convierte al Audi RS 3 Sportback en una bestia más exclusiva

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/abt-audi-rs-3-sportback-201848504?f=2

 

 

 

.

 

abt-audi-rs-3-sportback-201848504_3.jpg

.

 

 

.

 

abt-audi-rs-3-sportback-201848504_5.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.