Jump to content

El próximo 25 de julio conoceremos un nuevo Audi Q3: Aquí tienes un adelanto


Recommended Posts

23 julio, 2018

 

 

 

 

Audi-Q3-2019-teaser-930x523.jpg

 

 

 

 

En noviembre de 2017, la firma de los cuatro aros nos aseguró que veríamos un nuevo modelo en su gama cada tres semanas a lo largo de 2018, lo que se traduce en nada menos que 17 vehículos aproximadamente en el conjunto del año.

 

 

Entre ellos encontraremos nuevos modelos y meros lavados de cara, pero lo importante es que desde Audi quieren mantener fresca toda su cartera de productos para ganar en ventas a sus rivales alemanes.

 

 

Tras lanzamientos tan sonados como el Audi A1, el Audi Q8 o el remozado Audi TT, los chicos de Ingolstadt nos anuncian hoy la llegada de una nueva generación del Audi Q3.

 

 

Será el próximo 25 de julio cuando conozcamos la segunda entrega de este elegante crossover, y a juzgar por lo que vemos en el vídeo, tiene muy, pero que muy buena pinta en lo que a diseño y tecnología se refiere.

 

 

 

 

Teaser: world premiere of the new Audi Q3

 

 

Estéticamente, nos encontraremos indudablemente con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, protagonizado por una gran parrilla Singleframe y una “mirada” cargada de personalidad. En cualquier caso, no esperamos toda una revolución en diseño, sino más bien una evolución para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero esto debería ser suficiente para mantener fresco al modelo.

 

 

Las mecánica estrella serán los 1.5 TSI y 2.0 TDI con diversos niveles de potencia. Más adelante podría llegar un híbrido-enchufable con 50 km de autonomía.

 

 

A pesar de que la compañía germana no ha mostrado ninguna imagen del interior, algunas fotos espía del vehículo revelaron hace algunos meses que encontraremos el mismo diseño y tecnología que en el resto de la gama, sin ninguna novedad rompedora. La gama mecánica, por su parte, se mantendrá en su gran mayoría, con algunos ajustes en los niveles de potencia, siendo la mayor sorpresa la llegada de versiones SQ3 y RS Q3 entre 2019 y 2020.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autonocion.com/teaser-audi-q3-2019/

Link to comment
Share on other sites


Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...