Jump to content

Repro 1.4 Tfsi


Rubenrr

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, MiguelGur dijo:

Sobre unos 170 se queda, el mío es 2.0 tdi de 150, se queda sobre 195.

 

tanto? donde lo hiciste? el mio no supero o supero por poco los 180 y es el 150 diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, alagar27 dijo:

 

tanto? donde lo hiciste? el mio no supero o supero por poco los 180 y es el 150 diesel

Aun no la hice Alagar, es por las publicaciones de diferentes talleres donde les realizan lanzadas en bancos de potencia.

 

Es lo que según veo da nuestro motor el DEUA siempre.

 

 

8743FFB9-3D03-496C-B143-FEDFFBAA8961.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MiguelGur dijo:

Aun no la hice Alagar, es por las publicaciones de diferentes talleres donde les realizan lanzadas en bancos de potencia.

 

Es lo que según veo da nuestro motor el DEUA siempre.

 

 

8743FFB9-3D03-496C-B143-FEDFFBAA8961.jpeg

 

ah ok, es que el mio no subio a banco y puede por eso no lo apretaran tanto.

 

aunque siendo ese automatico si es como el tuyo creo es demasiado par para automatico, el mio creo se quedo en 420 par teniendo 320 de serie pero es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

 

ah ok, es que el mio no subio a banco y puede por eso no lo apretaran tanto.

 

aunque siendo ese automatico si es como el tuyo creo es demasiado par para automatico, el mio creo se quedo en 420 par teniendo 320 de serie pero es manual.

La verdad que leyendo bastante y hablando con varías casas no es demasiado par, la mia es automática también, un teórico maximo de 400 y lo suben a 430 a los 195cv, las cajas dan mucho de si, no le vas a meter 900 pero 430 lo tienen muy probado que no da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MiguelGur dijo:

La verdad que leyendo bastante y hablando con varías casas no es demasiado par, la mia es automática también, un teórico maximo de 400 y lo suben a 430 a los 195cv, las cajas dan mucho de si, no le vas a meter 900 pero 430 lo tienen muy probado que no da problemas.

 

De acuerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2021 a las 13:38, lugones dijo:

Buenas, refloto el tema, alguien más ha reprogramado la centralita al 1.4 TFSI? A ver si me podéis comentar que tal, se me acaba la garantía en unos meses y tengo la intención de hacerlo si no cambio de coche.

Yo lo tengo reprogramado desde hace un año y medio y la verdad se nota un monton, antes de reprogramarlo lo metimos en el banco y dio 160 CV, le metio la stage1 y lo volvimos a meter en el baco y dio 185 CV y 310 de par, yo estoy muy contento con la repro.

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, parroco dijo:

Yo lo tengo reprogramado desde hace un año y medio y la verdad se nota un monton, antes de reprogramarlo lo metimos en el banco y dio 160 CV, le metio la stage1 y lo volvimos a meter en el baco y dio 185 CV y 310 de par, yo estoy muy contento con la repro.

 310 par solo? no sera 410?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 310 par solo? no sera 410?

hombre contando que sale de fabrica con  250 de par Nm/1500 rpm, luego esta la caja de cambios tampoco es bueno meterle mucho par, cuenta que estas mismas cajas que no estan bañadas en aceite no se les puede meter mas par del que traen de fabrica, pero bueno de 250 que trae ponerla en 310 ya es una buena ganancia.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, parroco dijo:

hombre contando que sale de fabrica con  250 de par Nm/1500 rpm, luego esta la caja de cambios tampoco es bueno meterle mucho par, cuenta que estas mismas cajas que no estan bañadas en aceite no se les puede meter mas par del que traen de fabrica, pero bueno de 250 que trae ponerla en 310 ya es una buena ganancia.

 

ah ok, pensaba tendria mas par de serie por eso me parecia poca ganancia pero siendo como dices no esta mal entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, parroco dijo:

hombre contando que sale de fabrica con  250 de par Nm/1500 rpm, luego esta la caja de cambios tampoco es bueno meterle mucho par, cuenta que estas mismas cajas que no estan bañadas en aceite no se les puede meter mas par del que traen de fabrica, pero bueno de 250 que trae ponerla en 310 ya es una buena ganancia.

 

Las cajas de los TSI no están bañadas en aceite ? Creía que eso ya quedó atrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MiguelGur dijo:

Las cajas de los TSI no están bañadas en aceite ? Creía que eso ya quedó atrás 

Yo tengo un TFSI del año 2017 caja Stronic y esta bañada en aceite, las que van secas son las cajas DSG y recomiendan no pasar de 250 de par

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2021 a las 17:18, parroco dijo:

Yo lo tengo reprogramado desde hace un año y medio y la verdad se nota un monton, antes de reprogramarlo lo metimos en el banco y dio 160 CV, le metio la stage1 y lo volvimos a meter en el baco y dio 185 CV y 310 de par, yo estoy muy contento con la repro.

Y que repro le metiste y donde? Se nota más potencia y consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lugones dijo:

Y que repro le metiste y donde? Se nota más potencia y consumo?

le meti la stage1 la mas floja que hay, antes de tocar nada lo metimos en el banco y dio 162 CV,  me la hicieron en TLRsport y muy contento por ahora, se nota el coche mucho mas alegre, en cuanto al consumo la verdad yo no he notado nada, ni consume mas, ni menos, le he ganado 25 CV y 60 de par, despues de la repro lo volvimos a meter en el banco y dio 187 CV y 310 de par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/5/2021 a las 17:18, parroco dijo:

Yo lo tengo reprogramado desde hace un año y medio y la verdad se nota un monton, antes de reprogramarlo lo metimos en el banco y dio 160 CV, le metio la stage1 y lo volvimos a meter en el baco y dio 185 CV y 310 de par, yo estoy muy contento con la repro.

Muy buenas ! Estaba interesado en hacer una repro al mío cuando acabe garantía , es un A4 Avant 1.4 tfsi 150 CV , donde la hiciste ? He visto que estan sobre los 300€..

Pero bueno necesito algún sitio de confíanza ... 

 

Y antes de hacerla y siendo totalmente desconocedor, este tipo de repros no ponen al límite el motor y las piezas al llevar el motor al límite y a más presión que según viene de casa ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pedro89pro dijo:

Muy buenas ! Estaba interesado en hacer una repro al mío cuando acabe garantía , es un A4 Avant 1.4 tfsi 150 CV , donde la hiciste ? He visto que estan sobre los 300€..

Pero bueno necesito algún sitio de confíanza ... 

 

Y antes de hacerla y siendo totalmente desconocedor, este tipo de repros no ponen al límite el motor y las piezas al llevar el motor al límite y a más presión que según viene de casa ? 

Hola amigo, a mi me la hicieron en TLR sport y por ahora muy bien, con la stage1 que ganarias unos 25 CV  y unos 60 de par segun me comentaron el motor no va forzado ni mucho menos, pero esto de las repros es como todo  si tu vas siempre con el pedal a tope al final cascara el coche por algun sitio, un saludo y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.