Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 12 horas, lascatas dijo:

Unos detalles del Concello de VIGO para cada pequeño ASIstente.

IMG_20180731_172137.jpg

Mi madre!  Como se ha portado el CONCELLO DE VIGO , la colaboración que ha tenido fue abrumante . No solo con los regalos sino también con la ocupación del espacio público , la disposición de un autobús turístico y su apoyo total .

Publicado (editado)

Textil gracias a Recalvi y talleres La Unidad , se compone de bolsa de playa, calcetines y camiseta de la Quedada Gallega.

Lanyard para acreditación de todos los ASIstentes del Club Audisport Ibérica .

IMG_20180731_173044.jpg

Editado por lascatas
Modificación texto
Publicado

Enhorabuena al staff de la gorra, digo de la  kdd gallega, por el gran esfuerzo echo. Tras asistir Jacqui y yo a nuestra primera kdd y lo bien que lo pasamos estamos pendiente de vuestra siguiente kdd.

Viendo que aún nadie los menciono, agradecer a los colaboradores de la bolsa del “descanso eterno” el detalle de los llaveros de la XVII kdd gallega, mil gracias a  @some8 y su mujer @Chity8.

Arriba PRC Vigo

Publicado
En ‎29‎/‎07‎/‎2018 a las 19:02, d.moreno2010 dijo:

Un placer el haber compartido una estupenda KDD y fin de semana con todos vosotros, sois la P.... 

Gracias por vuestra hospitalidad me he sentido como en familia. 

Espero volveros a ver pronto. 

Besiñossss!!!

Encantado de contar vosotros, espero lo sigáis pasando bien por Vigo en estos días de vacaciones.

En ‎29‎/‎07‎/‎2018 a las 19:18, Antonitto dijo:

Una gran kdd. Encantado de haber compartido estos días con tan buena gente. Agradecer la hospitalidad y el trato recibido por parte de los miembros del PRC Vigo. Ha sido la primera vez que estaba por esta tierra y repetiré sin dudarlo. Ahora a descansar que estoy K.O.

Encantado de conocerte y compartir contigo este finde, eres un crack.

En ‎29‎/‎07‎/‎2018 a las 23:20, Iago Rodriguez dijo:

Un 10 a la organización de parte de los s3 de Pontevedra! 👏🏽 Os dejo una de las mejores fotos que tengo.

04349EF2-2B9B-45B4-AA8E-FCE331DB5C56.jpeg

Que bien contar contigo en esta Quedada y de tu familia, además de ese S3 .

En ‎30‎/‎07‎/‎2018 a las 13:13, Spool dijo:

Enhorabuena a todos por la quedada. Para los que tenemos que conformarnos con verlo por fotos se nota el trabajo y dedicacion que hay detras. Agradecer tambien a los partners sus contribuciones, ayudan mucho a dar visibilidad a todos nuestros eventos.

Espero que año tras año podamos seguir celebrando juntos exitos como este!

Muchas gracias por tus palabras, haber si es verdad y seguimos celebrándolos .

En ‎29‎/‎07‎/‎2018 a las 22:42, davimun dijo:

Buenas noches, nosotros ya por Valladolid. Ha sido un placer compartir estos días de la KDD Gallega con todos vosotros, mis chicas y yo nos hemos sentido como en casa, agradecer a todos, organizadores, patrocinadores, asistentes y grandes ya amigos, los buenos ratos que hamos pasado.

Arriba PRC de Vigo!!! Muchos Abrazos!!!

Encantado de conocerte y gracias por disfrutar de este finde. Ahhhh se me olvidó decirte del compañero del Q , que también era Pucelano.

En ‎30‎/‎07‎/‎2018 a las 16:17, BRICITO dijo:

Enhorabuena por el curre que os habéis metido entre pecho y espalda para hacer que pasáramos mi mujer y yo un fin de semana ... COJONUDO, ( es la palabra que mejor lo define)

Muchas gracias por la dedicación y los resultados, que a la vista están.

Quiero hacer un reconocimiento a título personal, al gran Omar, siempre pendiente de nosotros, explicando, acompañando ,un crack. 

Muchas gracias Omar y al Gran PRC de Vigo que han dejado el liston muy alto. 

Un lujo de fin de semana.

GRACIAS. GRACIAS GRACIAS PRC DE VIGO

No hay de que, gracias a vosotros por venir y por haber pasado un bonito finde junto con la familia Q.

Dale un beso a Ana.  Saludos.

hace 7 horas, Getas-S3 dijo:

Muchas gracias a la organización y a todos los patrocinadores,  os habéis salido!!  

lo hemos pasado en grande!,   Larga vida al PRC Vigo!!!!!

Gracias a ti por venir y  por hacernos disfrutar del domingo de esos manjares de la tierra.

Publicado
hace 8 horas, Yeray_gg dijo:

Enhorabuena al staff de la gorra, digo de la  kdd gallega, por el gran esfuerzo echo. Tras asistir Jacqui y yo a nuestra primera kdd y lo bien que lo pasamos estamos pendiente de vuestra siguiente kdd.

Viendo que aún nadie los menciono, agradecer a los colaboradores de la bolsa del “descanso eterno” el detalle de los llaveros de la XVII kdd gallega, mil gracias a  @some8 y su mujer @Chity8.

Arriba PRC Vigo

Como siempre ha sido un placer compartir esos ratos contigo y con Jacqui.

Claro Que si @Yeray_gg . Todo hemos echado de menos tú horquila !!

😂😂😂😂😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.