lascatas Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Detalle para los más pequeños. Responder
lascatas Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Detalle de la Diput*ción de Pontevedra a todos los ASIstentes Responder
lascatas Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Bonito detalle de Recalvi. Responder
lascatas Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Detalle de A Banca. Responder
ca3thi Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 33 minutos, mil_ocho_t dijo: Mi madre que panda!!! Una panda de guapos Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 12 horas, lascatas dijo: Unos detalles del Concello de VIGO para cada pequeño ASIstente. Mi madre! Como se ha portado el CONCELLO DE VIGO , la colaboración que ha tenido fue abrumante . No solo con los regalos sino también con la ocupación del espacio público , la disposición de un autobús turístico y su apoyo total . Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Yo quería una neverita de dinoseto. Tengo cerebro de chiquitina Responder
lascatas Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 (editado) Textil gracias a Recalvi y talleres La Unidad , se compone de bolsa de playa, calcetines y camiseta de la Quedada Gallega. Lanyard para acreditación de todos los ASIstentes del Club Audisport Ibérica . Editado 31 de Julio del 2018 por lascatas Modificación texto Responder
lascatas Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 (editado) Paseíto turístico el sábado por la Ciudad de Vigo. Editado 31 de Julio del 2018 por lascatas Añadir fotos Responder
Yeray_gg Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Enhorabuena al staff de la gorra, digo de la kdd gallega, por el gran esfuerzo echo. Tras asistir Jacqui y yo a nuestra primera kdd y lo bien que lo pasamos estamos pendiente de vuestra siguiente kdd. Viendo que aún nadie los menciono, agradecer a los colaboradores de la bolsa del “descanso eterno” el detalle de los llaveros de la XVII kdd gallega, mil gracias a @some8 y su mujer @Chity8. Arriba PRC Vigo Responder
lascatas Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 En 29/07/2018 a las 19:02, d.moreno2010 dijo: Un placer el haber compartido una estupenda KDD y fin de semana con todos vosotros, sois la P.... Gracias por vuestra hospitalidad me he sentido como en familia. Espero volveros a ver pronto. Besiñossss!!! Encantado de contar vosotros, espero lo sigáis pasando bien por Vigo en estos días de vacaciones. En 29/07/2018 a las 19:18, Antonitto dijo: Una gran kdd. Encantado de haber compartido estos días con tan buena gente. Agradecer la hospitalidad y el trato recibido por parte de los miembros del PRC Vigo. Ha sido la primera vez que estaba por esta tierra y repetiré sin dudarlo. Ahora a descansar que estoy K.O. Encantado de conocerte y compartir contigo este finde, eres un crack. En 29/07/2018 a las 23:20, Iago Rodriguez dijo: Un 10 a la organización de parte de los s3 de Pontevedra! Os dejo una de las mejores fotos que tengo. Que bien contar contigo en esta Quedada y de tu familia, además de ese S3 . En 30/07/2018 a las 13:13, Spool dijo: Enhorabuena a todos por la quedada. Para los que tenemos que conformarnos con verlo por fotos se nota el trabajo y dedicacion que hay detras. Agradecer tambien a los partners sus contribuciones, ayudan mucho a dar visibilidad a todos nuestros eventos. Espero que año tras año podamos seguir celebrando juntos exitos como este! Muchas gracias por tus palabras, haber si es verdad y seguimos celebrándolos . En 29/07/2018 a las 22:42, davimun dijo: Buenas noches, nosotros ya por Valladolid. Ha sido un placer compartir estos días de la KDD Gallega con todos vosotros, mis chicas y yo nos hemos sentido como en casa, agradecer a todos, organizadores, patrocinadores, asistentes y grandes ya amigos, los buenos ratos que hamos pasado. Arriba PRC de Vigo!!! Muchos Abrazos!!! Encantado de conocerte y gracias por disfrutar de este finde. Ahhhh se me olvidó decirte del compañero del Q , que también era Pucelano. En 30/07/2018 a las 16:17, BRICITO dijo: Enhorabuena por el curre que os habéis metido entre pecho y espalda para hacer que pasáramos mi mujer y yo un fin de semana ... COJONUDO, ( es la palabra que mejor lo define) Muchas gracias por la dedicación y los resultados, que a la vista están. Quiero hacer un reconocimiento a título personal, al gran Omar, siempre pendiente de nosotros, explicando, acompañando ,un crack. Muchas gracias Omar y al Gran PRC de Vigo que han dejado el liston muy alto. Un lujo de fin de semana. GRACIAS. GRACIAS GRACIAS PRC DE VIGO No hay de que, gracias a vosotros por venir y por haber pasado un bonito finde junto con la familia Q. Dale un beso a Ana. Saludos. hace 7 horas, Getas-S3 dijo: Muchas gracias a la organización y a todos los patrocinadores, os habéis salido!! lo hemos pasado en grande!, Larga vida al PRC Vigo!!!!! Gracias a ti por venir y por hacernos disfrutar del domingo de esos manjares de la tierra. Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Yeray_gg dijo: Enhorabuena al staff de la gorra, digo de la kdd gallega, por el gran esfuerzo echo. Tras asistir Jacqui y yo a nuestra primera kdd y lo bien que lo pasamos estamos pendiente de vuestra siguiente kdd. Viendo que aún nadie los menciono, agradecer a los colaboradores de la bolsa del “descanso eterno” el detalle de los llaveros de la XVII kdd gallega, mil gracias a @some8 y su mujer @Chity8. Arriba PRC Vigo Como siempre ha sido un placer compartir esos ratos contigo y con Jacqui. Claro Que si @Yeray_gg . Todo hemos echado de menos tú horquila !! Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 10 horas, lascatas dijo: Detalle de la Diput*ción de Pontevedra a todos los ASIstentes LA DIput*CIÓN DE PONTEVEDRA también se ha portado genial con su contribución . Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 10 horas, ciruelo2003 dijo: Yo quería una neverita de dinoseto. Tengo cerebro de chiquitina No galletas no Dino seto . Responder
ciruelo2003 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, mil_ocho_t dijo: No galletas no Dino seto . ¿Para cuándo las quieres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.