some8 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 6 minutos, d.moreno2010 dijo: Un placer el haber compartido una estupenda KDD y fin de semana con todos vosotros, sois la P.... Gracias por vuestra hospitalidad me he sentido como en familia. Espero volveros a ver pronto. Besiñossss!!! Gracias a vosotros David !!! el placer ha sido todo nuestro, es una maravilla recibir a gente como vosotrosen nuestra ciudad que ahora también es un poco vuestra ciudad. Un abrazo fuerte a toda la familia D.Moreno!!! (nos vemos en naaa!!) Responder
z3tta Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 23 minutos, d.moreno2010 dijo: Un placer el haber compartido una estupenda KDD y fin de semana con todos vosotros, sois la P.... Gracias por vuestra hospitalidad me he sentido como en familia. Espero volveros a ver pronto. Besiñossss!!! Un placer conocer a gente como vosotros,así da gusto organizar cosas! Esperamos volver a veros por estas tierras que ahora también son vuestras ya que el que viene siempre queda una parte de el aquí, que le incita a volver una y otra vez! Responder
z3tta Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 8 minutos, Antonitto dijo: Una gran kdd. Encantado de haber compartido estos días con tan buena gente. Agradecer la hospitalidad y el trato recibido por parte de los miembros del PRC Vigo. Ha sido la primera vez que estaba por esta tierra y repetiré sin dudarlo. Ahora a descansar que estoy K.O. Encantados por nuestra parte también conocer al terremoto de Barcelona jajaja muchas risas contigo tío! Ya sabes que aquí te queda una casa y muchos amigos! Responder
some8 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 20 minutos, Antonitto dijo: Una gran kdd. Encantado de haber compartido estos días con tan buena gente. Agradecer la hospitalidad y el trato recibido por parte de los miembros del PRC Vigo. Ha sido la primera vez que estaba por esta tierra y repetiré sin dudarlo. Ahora a descansar que estoy K.O. Descansa @Antonitto que esto cansa y ser compañero de habitación de @santisilver y mas la fiesta de la noche Viguesa aun mas , jajajaaja!! Eres un tío grande en todos los aspectos ! vuelve cuando quieras Pollo loco! Un abrazo!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Hoy con gran tristeza en el corazón se dan por acabadas las actividades de la XVII QUEDADA GALLEGA VIGO 2018. Han sido unos días increíbles , empezando el Jueves con la presentación de la Quedada junto con la presentación del nuevo modelo de A6 , con una unidad única en España, que PERCAR ha traído desde la factoría alemana y que ha estado expuesta en este evento. Por si fuera poco con un ágape en el concesionario para todos nosotros. El Viernes hemos tenido una recepción en el marco incomparable de la Isla de Toralla con posterior cena en el Honu Samil. El sábado concentración en la Plaza del Rey donde se exponía el nuevo modelo de A6 junto con nuestros pequeñines, donde asistía el bus turístico cortesía del Ayuntamiento de Vigo para llevarse a todos los inscritos , tras un magnífico recibimiento de Carlos López Font Concejal de seguridad y movilidad de la ciudad olívica. El autobús turístico descubrió todos los rincones mágicos de Vigo , hasta el parque de Castrelos donde el Alcalde Abel Caballero posó con nosotros . Comida impresionante en el asador el Rincón . Esa misma noche PERCAR nos invita a cenar una mariscada en el Rías Baixas tal y como hizo con la cena del Viernes en la Quedada de Tomiño 2016. La frase de la noche fue “mariscada de gorra”. Genial por PERCAR. Siguieron unas copas en el Saphire. El resto de esa noche queda para los documentos gráficos y el archivo. El domingo por la mañana visita al museo de Don Manuel Ferreira al que agradecemos que nos haya permitido disfrutar gratuitamente de su colección privada. Comida en el casco viejo. Amigos, hace tiempo , mucho tiempo, que no veía tanto percebe junto, nada más y nada menos que 15 kilogramos. Despedida y cierre. No hubo rifas ni sorteos, nuestros esponsors no han podido ser mejores, os pongo aquí el roll up que se ha diseñado para este evento y así no olvidarme a ninguno: Fijaos todo lo que se entregaba a cada inscrito : Ha sido un placer estar con amigos y conocidos una ocasión más. Todos los asistentes habéis practicado un cariño para con nosotros haciendo que sea un placer cualquier actividad. Creo personalmente que con el seguimiento que hemos tenido en prensa, radio y TV , está actividad además del propio disfrute de los asistentes ha servido de una gran difusión del Club al que pertenezco y que quiero hacer grande y al igual que yo , todos mis locos compañeros de aventura que son estos : Desde aquí mi agradecimiento a estos locos compañeros tildados de conflictivos en algún ámbito pero que han hecho que una actividad por primera vez en este año pueda presumir de estos registros: 102 inscritos , más de 50 vehículos, 4 días de actividades, variedad de regalos sin rifas, un coche único en España meses antes de su lanzamiento oficial y una mariscada pagada ( Grande PERCAR sin duda sabe a quién tiene en la ciudad colaborando) y una ciudad que se ha volcado con nosotros. Estos locos conflictivos que han contribuido a hacer más grande el Club dándolo a conocer con su esfuerzo tienen mi gratitud eterna . Sois muy grandes sin vosotros nada de esto sería posible. Os dejo el recorte en prensa y la intervención en radio. El programa en TV no se emite hasta el próximo Jueves. La entrevista en la radio la tenéis en este enlace : LARGA VIDA AL PRC VIGO Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Aquí os dejo la edición digital : http://www.atlantico.net/articulo/vigo/pasion-audi-reune-vigo-centenar-seguidores/20180729002108660550.html Responder
a833 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Enhorabuena a la organizacion por este maravilloso finde, ha merecido mucho la pena y la verdad es que han estado de 10. Y encantado de haber conocido gente nueva, gente muy maja. Buen viaje a todos. Larga vida al Prc Vigo!! Responder
some8 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 (editado) hace 34 minutos, mil_ocho_t dijo: Hoy con gran tristeza en el corazón se dan por acabadas las actividades de la XVII QUEDADA GALLEGA VIGO 2018. Han sido unos días increíbles , empezando el Jueves con la presentación de la Quedada junto con la presentación del nuevo modelo de A6 , con una unidad única en España, que PERCAR ha traído desde la factoría alemana y que ha estado expuesta en este evento. Por si fuera poco con un ágape en el concesionario para todos nosotros. El Viernes hemos tenido una recepción en el marco incomparable de la Isla de Toralla con posterior cena en el Honu Samil. El sábado concentración en la Plaza del Rey donde se exponía el nuevo modelo de A6 junto con nuestros pequeñines, donde asistía el bus turístico cortesía del Ayuntamiento de Vigo para llevarse a todos los inscritos , tras un magnífico recibimiento de Carlos López Font Concejal de seguridad y movilidad de la ciudad olívica. El autobús turístico descubrió todos los rincones mágicos de Vigo , hasta el parque de Castrelos donde el Alcalde Abel Caballero posó con nosotros . Comida impresionante en el asador el Rincón . Esa misma noche PERCAR nos invita a cenar una mariscada en el Rías Baixas tal y como hizo con la cena del Viernes en la Quedada de Tomiño 2016. La frase de la noche fue “mariscada de gorra”. Genial por PERCAR. Siguieron unas copas en el Saphire. El resto de esa noche queda para los documentos gráficos y el archivo. El domingo por la mañana visita al museo de Don Manuel Ferreira al que agradecemos que nos haya permitido disfrutar gratuitamente de su colección privada. Comida en el casco viejo. Amigos, hace tiempo , mucho tiempo, que no veía tanto percebe junto, nada más y nada menos que 15 kilogramos. Despedida y cierre. No hubo rifas ni sorteos, nuestros esponsors no han podido ser mejores, os pongo aquí el roll up que se ha diseñado para este evento y así no olvidarme a ninguno: Fijaos todo lo que se entregaba a cada inscrito : Ha sido un placer estar con amigos y conocidos una ocasión más. Todos los asistentes habéis practicado un cariño para con nosotros haciendo que sea un placer cualquier actividad. Creo personalmente que con el seguimiento que hemos tenido en prensa, radio y TV , está actividad además del propio disfrute de los asistentes ha servido de una gran difusión del Club al que pertenezco y que quiero hacer grande y al igual que yo , todos mis locos compañeros de aventura que son estos : Desde aquí mi agradecimiento a estos locos compañeros tildados de conflictivos en algún ámbito pero que han hecho que una actividad por primera vez en este año pueda presumir de estos registros: 102 inscritos , más de 50 vehículos, 4 días de actividades, variedad de regalos sin rifas, un coche único en España meses antes de su lanzamiento oficial y una mariscada pagada ( Grande PERCAR sin duda sabe a quién tiene en la ciudad colaborando) y una ciudad que se ha volcado con nosotros. Estos locos conflictivos que han contribuido a hacer más grande el Club dándolo a conocer con su esfuerzo tienen mi gratitud eterna . Sois muy grandes sin vosotros nada de esto sería posible. Os dejo el recorte en prensa y la intervención en radio. El programa en TV no se emite hasta el próximo Jueves. La entrevista en la radio la tenéis en este enlace : LARGA VIDA AL PRC VIGO jod**!! que grandes!!! Larga vida al PRC Vigo!!! Editado 29 de Julio del 2018 por some8 Responder
some8 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 10 minutos, a833 dijo: Buena foto Santi, Un placer compartir mesa con vosotros, Un abrazo!! Responder
Adolfo mg Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Un gran fin de semana, gente fantástica, y una gran organización. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.