z3tta Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 4 minutos, adri_gallego dijo: Buenos días a todos! Soy Adrián, del pub Sapphire, ya he dado mis agradecimientos a Nuria para que os los traslade pero también quiero hacerlo por aqui. Espero que hayáis disfrutado de una primera copa de la mejor manera posible, que estuviéramos a la altura de lo esperado y no os hayamos defraudado. Sois una panda genial, nos habéis dado una noche espectacular y de un buen rollo increible. Que sepáis que el portero está despedido por haber dejado entrar una nécora en el local (cab***es, muy buena la foto). Como le comenté a Nuria, podréis contar con nosotros para vuestras locuras cuando queráis. Sinceramente, quien se haya perdido vuestra quedada creo que se ha perdido un fin de semana muy chulo en el que la gente de PRC Vigo ha puesto todo en el asador y estoy seguro que han trabajado muy duro para haberlo hecho posible, y creo que les ha salido perfecto al ver vuestras caras. MUCHISIMAS GRACIAS por todo, de verdad, un 11 sobre 10 para vosotros. Muchas gracias a ti por abrirnos las puertas tu local como si fuese nuestra casa, la verdad es que nos lo pasamos de lujo en el sapphire, y sin duda no es que estuviese a la altura si no que la sobrepasó! La nécora quería fiesta! Y que mejor que el sapphire ! Un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 3 minutos, adri_gallego dijo: Buenos días a todos! Soy Adrián, del pub Sapphire, ya he dado mis agradecimientos a Nuria para que os los traslade pero también quiero hacerlo por aqui. Espero que hayáis disfrutado de una primera copa de la mejor manera posible, que estuviéramos a la altura de lo esperado y no os hayamos defraudado. Sois una panda genial, nos habéis dado una noche espectacular y de un buen rollo increible. Que sepáis que el portero está despedido por haber dejado entrar una nécora en el local (cab***es, muy buena la foto). Como le comenté a Nuria, podréis contar con nosotros para vuestras locuras cuando queráis. Sinceramente, quien se haya perdido vuestra quedada creo que se ha perdido un fin de semana muy chulo en el que la gente de PRC Vigo ha puesto todo en el asador y estoy seguro que han trabajado muy duro para haberlo hecho posible, y creo que les ha salido perfecto al ver vuestras caras. MUCHISIMAS GRACIAS por todo, de verdad, un 11 sobre 10 para vosotros. Adrián soy Marcos Sobrino . Habéis estado geniales y por los comentarios que escuché de los asistentes todo el mundo estaba encantado en el Saphire tomando esa primera copa. Tu verás lo del portero , sin ánimo en absoluto de perjudicarle pero allí se te colaron una panda de TurboNécoras de cuidado !! Muchas gracias Adrián ha sido un placer colaborar con vosotros . Esta es la primera de muchas . Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Bueno chavales. Tengo el honor de decir que he repartido gracias a mis compañeros, más de 150 gorras de gorra. Es decir, gorras regaladas. He tenido el placer de acreditar a 104 personas, y de dar salida a todo esto de la imagen, y un poco más que tuve que cargar el sábado por la tarde. Veros tan contentos a todos, no tiene precio. Decir, que hemos tenido que elaborar un protocolo de inscripción, que entraron 86 personas por formulario y el resto se hicieron a mano en los 10 días previos lo cual requiere de un gran esfuerzo por parte de quienes se hicieron cargo de las listas. La clave de un buen evento reside en encontrar tu satisfacción trabajando para que tu inscrito o invitado lo disfrute a tope. No se puede estar en la piscina y vigilando la ropa. Ha sido un placer enorme vigilar la ropa para vosotros. Muchas gracias a mis compañeros de PRC Vigo, y mis felicitaciones para ellos. Han defendido sus puestos con nota. Muchísimas gracias a las empresas y entidades colaboradoras, que no sólo han colaborado, si no que han venido a estar con nosotros en el goteo constante de personas durante la mañana del sábado. Muchas gracias también a la prensa. Gracias a la policía local por no perder de vista los vehículos autorizados. Gracias a los espontáneos y a todo el que quiso saludarnos. Gracias a los inscritos, que han confiado a PRC Vigo su fin de semana. Gracias al Club (esto es protocolario, porque hay que quererlos aunque pongan a mi @z3tta en preview un mes antes de la quedada). Nos hubiese gustado tener a alguien del Club con nosotros, porque hubiese podido tomar pulso de las sensaciones de sus socios ante un evento de tal magnitud, pero aquí podrán ver un buen reporte del buen trabajo que hemos hecho en su nombre y espero personalmente que les guste, porque les beneficia. Os hemos hecho un currazo de marketing por la gorra, espero un agradecimiento a mis compañeros por vuestra parte) Tengo agradecimientos para mucha gente. Porque de bien nacido... es ser agradecido. Lo he pasado fenomenal, y espero poder "entregaros" pronto las fotos oficiales del evento. De momento, os subiré unas cuantas que tengo por el móvil junto con mis amorosos comentarios. ¡Un placer veros a todos! Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 9 minutos, adri_gallego dijo: Buenos días a todos! Soy Adrián, del pub Sapphire, ya he dado mis agradecimientos a Nuria para que os los traslade pero también quiero hacerlo por aqui. Espero que hayáis disfrutado de una primera copa de la mejor manera posible, que estuviéramos a la altura de lo esperado y no os hayamos defraudado. Sois una panda genial, nos habéis dado una noche espectacular y de un buen rollo increible. Que sepáis que el portero está despedido por haber dejado entrar una nécora en el local (cab***es, muy buena la foto). Como le comenté a Nuria, podréis contar con nosotros para vuestras locuras cuando queráis. Sinceramente, quien se haya perdido vuestra quedada creo que se ha perdido un fin de semana muy chulo en el que la gente de PRC Vigo ha puesto todo en el asador y estoy seguro que han trabajado muy duro para haberlo hecho posible, y creo que les ha salido perfecto al ver vuestras caras. MUCHISIMAS GRACIAS por todo, de verdad, un 11 sobre 10 para vosotros. Buenas Adrián, soy Nuria. Muchas gracias por cuidar de nosotros el sábado noche, y por haber confiado en nuestro trabajo de cara a colaborar con el evento. Las empresas que nos apoyáis y ayudáis en nuestro cometido, sois parte fundamental también de todo esto. Pub Sapphire nos ha acogido con nota, y eso se agradece. Llevar una nécora de fiesta, es lo que se lleva (menos mal que non puxeron cachucha de cena) jajajajaja ¡Muchisimas gracias, Adrián! Responder
adri_gallego Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 16 minutos, z3tta dijo: Muchas gracias a ti por abrirnos las puertas tu local como si fuese nuestra casa, la verdad es que nos lo pasamos de lujo en el sapphire, y sin duda no es que estuviese a la altura si no que la sobrepasó! La nécora quería fiesta! Y que mejor que el sapphire ! Un saludo Sois grandes..jaja. Muchisimas gracias! hace 16 minutos, mil_ocho_t dijo: Adrián soy Marcos Sobrino . Habéis estado geniales y por los comentarios que escuché de los asistentes todo el mundo estaba encantado en el Saphire tomando esa primera copa. Tu verás lo del portero , sin ánimo en absoluto de perjudicarle pero allí se te colaron una panda de TurboNécoras de cuidado !! Muchas gracias Adrián ha sido un placer colaborar con vosotros . Esta es la primera de muchas . Si si ya vi, y además nada de diesel, que allí los consumos eran bastante altos, tendréis que revisar las sondas lambdas o algo así porque no era normal, alguno llevaba consumo de r8! Ten por seguro que estaremos donde queráis que estemos. Un placer! hace 9 minutos, ciruelo2003 dijo: Buenas Adrián, soy Nuria. Muchas gracias por cuidar de nosotros el sábado noche, y por haber confiado en nuestro trabajo de cara a colaborar con el evento. Las empresas que nos apoyáis y ayudáis en nuestro cometido, sois parte fundamental también de todo esto. Pub Sapphire nos ha acogido con nota, y eso se agradece. Llevar una nécora de fiesta, es lo que se lleva (menos mal que non puxeron cachucha de cena) jajajajaja ¡Muchisimas gracias, Adrián! Muchisimas gracias también por los regalos que nos habéis dado! Un detallazo por vuestra parte, de verdad. Un gran trabajo el que habéis hecho, y no es por hacer la pelota. Se perfectamente lo que cuesta organizar algo, y organizar algo así y que salga tan bien como ha salido es digno de agradecer. La próxima más y aún mejor! Responder
z3tta Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 6 minutos, ciruelo2003 dijo: El cazador cazado hahah Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Aquí una foro muy orgullosa con mi presidente, Marcos Sobrino ( @mil_ocho_t ) para el cual he trabajado como asistente y press manager durante todo el fin de semana. Ha sido un placer estar "back in business", puesto que llevo ya más de 5 años años sin ejercer esa labor, pero cuando el "jefe" es alguien tan capaz y competente, da gusto. Gran persona y mejor amigo. Has sido el mejor director de evento que podíamos tener. Y lo digo en plural porque es un sentimiento común en todo el staff. Responder
antonio1981 Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Debo y estoy en la obligación, de felicitar a unos "colgaos" con los que decidí emprender esta "locura", que es el PRC VIGO, hace menos de un año, enhorabuena a mis compañeros de organización, habéis currado lo que no está escrito (y todo sin aprovecharse del esfuerzo de los demás, increíble... ) estoy más que orgulloso de vosotros,ENHORABUENA!! Aunque todo esto no hubiera sido posible, sin todos y cada uno de vosotros que habéis asistido a esta Quedada!!! a todos y cada uno de los que habéis venido!!! Sois muy grandes!!! MUCHAS GRACIAS!!! Agradecer enormemente a todos y cada uno de nuestros colaboradores, y a las autoridades, que con su ayuda, también han hecho posible que esto fuera aún más grande si cabe... CHAPÓ!!! Y como no... LARGA VIDA AL PRC VIGO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.