Jump to content

El coche no abre las puertas ni arranca


Publicaciones recomendadas

Pues a mi me ha pasado dos veces lo mismo en zona de playa, concretamente en La Manga del mar Menor en Murcia. He aparcado en dos semanas en diferentes sitios y me ha pasado lo siguiente.:

 

1ª vez: No pude abrir con el mando, tuve que abrir con la llave de la puerta y poner el mando en la zona de la guantera debajo del reposabrazos central.
 

2ª vez: Este pasado fin de semana, pude abrir el coche con el mando a distancia pero no pude arrancarlo y tuve que volver a poner el mando en la guantera bajo el reposabrazos.

 

La pila esta cambiada, la cambié en Febrero con la revisión de los 30.000 kms así que dudo mucho que sea la pila.... aunque ya no se que pensar. ¿Podría ser por las condiciones climáticas de sol, humedad, calor al ser zona costera?.

 

Que yo sepa el hotel mas cercano estaba a unos 200-300 metros de distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.