Jump to content

El coche no abre las puertas ni arranca


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo una semana con mi Audi A4 avant, y casi y he tenido que llamar a la grua.

Sin ningun motivo, no he podido abrir las puertas, al final las he abierto con la llave de emergencia, pero el susto es que cuando pincho el encendido no arranca.

Despues de pasarme media mañana intentandolo, consigo leer una instruccion en el manual para poder forzar el arranque, colocando la llave sobre la base de carga de movil.

Pero no se que a podido suceder.

Que susto espero que sea la ultima, sino mal empiezo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, Guas dijo:

Hola, llevo una semana con mi Audi A4 avant, y casi y he tenido que llamar a la grua.

Sin ningun motivo, no he podido abrir las puertas, al final las he abierto con la llave de emergencia, pero el susto es que cuando pincho el encendido no arranca.

Despues de pasarme media mañana intentandolo, consigo leer una instruccion en el manual para poder forzar el arranque, colocando la llave sobre la base de carga de movil.

Pero no se que a podido suceder.

Que susto espero que sea la ultima, sino mal empiezo.

 

no es nada, nada normal, llevalo al conce almenos para que te digan que puede ser.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no abría y no arrancaba tiene toda la pinta de inhibidor....... mas raro fue lo que me paso a mí que me abría pero no hubo forma de arrancarlo ..... al final arranco (3 horas después )  y en el concesionario no dieron con la tecla.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Guas dijo:

Por lo que estoy leyendo, podria ser la pila, aunque en ningun momento me ha salido ningun aviso de pila gastada.

 

pues vaya bromazo que da el dia que se gasta la pila y en tu caso obviamente defectuosa ya que el coche con 1 semanita.

 

en todo caso, mejor que sea esto que dices de la pila que no temas de que no saben que es o te tengan que empezar con resets de centralitas. Animo, y ya nos contaras como acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Guas dijo:

Hola, llevo una semana con mi Audi A4 avant, y casi y he tenido que llamar a la grua.

Sin ningun motivo, no he podido abrir las puertas, al final las he abierto con la llave de emergencia, pero el susto es que cuando pincho el encendido no arranca.

Despues de pasarme media mañana intentandolo, consigo leer una instruccion en el manual para poder forzar el arranque, colocando la llave sobre la base de carga de movil.

Pero no se que a podido suceder.

Que susto espero que sea la ultima, sino mal empiezo.

 

Tiene pinta de pila gastada pero con la tecnología que lleva estos coches nos podemos ir a saber... Espero que sea todo un susto y que no te vuelta a pasar.

 

hace 18 minutos, Igosau dijo:

Donde está lo de la carga del móvil? Xq yo creo que eso no tengo.

 

 Donde esta el apoyabrazos, abajo en el hueco hay un símbolo de una llave. En caso que tengáis la pila gastada, dejar la llave ahí que el coche coja la radiofrecuencia del mando para arrancarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Full_24 dijo:

 

Tiene pinta de pila gastada pero con la tecnología que lleva estos coches nos podemos ir a saber... Espero que sea todo un susto y que no te vuelta a pasar.

 

 

 Donde esta el apoyabrazos, abajo en el hueco hay un símbolo de una llave. En caso que tengáis la pila gastada, dejar la llave ahí que el coche coja la radiofrecuencia del mando para arrancarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decís muchos, tiene pinta de ser por un inhibidor.

A mi me pasó a las 2 semanas de tenerlo al ir a recoger a gente a un hotel en el que había una ministra. Fuer raro porque el mando sí me abrió y cerró las puertas, pero no arrancaba.

Suerte que unos días antes había leído aquí en el foro lo de colocar la llave en la bandeja, y pude arrancarlo sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ayer le cambie la pila al mando, aunque no me habia indicado ninguna vez bateria baja.

Hoy me a vuelto a suceder dos veces ni abrirme las puertas ni arrancar.

Tengo ahora la sospecha, de dos antenas de telefonia que tengo a 100metros de donde estoy instalado estos dias.

Puede ser esta la causa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Guas dijo:

Hola de nuevo, ayer le cambie la pila al mando, aunque no me habia indicado ninguna vez bateria baja.

Hoy me a vuelto a suceder dos veces ni abrirme las puertas ni arrancar.

Tengo ahora la sospecha, de dos antenas de telefonia que tengo a 100metros de donde estoy instalado estos dias.

Puede ser esta la causa?

 

Podria ser, sino te pasa en otro lado y cambiaste pila puede ser ese el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.