Jump to content

Recommended Posts

Primero paso esto: 

 

Hoy terminé de limpiar la valvula EGR y lo encendí, encendió mucho mejor el auto, más rápido.

Cuando acelero en relanti punto muerto en "N" tarda un montón en acelerar, a las 1500 RPM se empieza a escuchar el silvido del turbo como una turbina, les dejo el video:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sin saber de donde es el problema no andes a rrancar el coche, no sea que agraves el problema.

 

Yo como te die en el otro post, creo que es del arbol de levas desgastado y te ha echo cantera en el ultimo aceleron.

 

s2.

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, RomuloTDI dijo:

Sin saber de donde es el problema no andes a rrancar el coche, no sea que agraves el problema.

 

Yo como te die en el otro post, creo que es del arbol de levas desgastado y te ha echo cantera en el ultimo aceleron.

 

s2.

 

Ya le habían cambiado el Arbol de levas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...