Jump to content

Así es el primer edificio con ascensor para coches: hasta la cocina


Ocio
 Share

Recommended Posts

30/07/2018

 

 

 

Si no te gusta separarte de tu coche ni para entrar por la puerta de casa, en Miami (Estados Unidos) ya tienes una torre con la que puedes acceder a tu apartamento sentado en el interior de tu vehículo.

 

 

 

5b5ec8ab0de6946318349f71-asi-es-el-prime

 

 

 

¿Cuántas veces te han dicho que no sueltas el coche ni para entrar en casa? ¿Y cuántas veces has soñado con compartir cama con tu propio vehículo? Pues Miami es tu sitio. Sí, como lo oyes, en una torre de Miami, llamada Torre Porsche, puedes acceder a tu apartamento sin bajarte de tu coche, gracias a tres ascensores para ser utilizados exclusivamente a bordo de los vehículos.

 

 

La Torre Porsche ha sido construida por un empresario multimillonario de 43 años llamado Gil Dezer y su filosofía es clara: de tu coche al salón de casa. De esta manera, los millonarios que tengan un apartamento en esta torre de 200 metros de altura, porque para comprar una vivienda vas a tener que reunir varias millones de euros, ganan en comodidad, en exclusividad y en privacidad.

 

 

 

 

Así es el primer edificio con ascensor para coches: hasta la cocina

 

 

Así entra un Porsche Panamera en la Torre Porsche
 

 

 

Como te puedes imaginar, la construcción no ha sido sencilla, con una torre que ha ascendido a más de 400 millones de euros y con ascensores que han costado 40 millones de euros.

 

 

Evidentemente, la carestía de los ascensores tiene mucho que ver con toda la tecnología necesaria para elevar objetos de más de tonelada y media a gran velocidad y por sus plataformas móviles, encargadas de introducir a los coches en el interior del elevador y de los apartamentos.

 

 

Con Porsche o sin él, lo que no te puede faltar es el dinero, siempre que quieras hacerte con uno de estos lujosos apartamentos junto a Miami Beach.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/asi-es-el-primer-edificio-con-ascensor-para-coches-hasta-la-cocina

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...