Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 19:46, josephawer dijo: Si me dejais os sugiero un sitio para el cachopo, esta muy bueno, le llaman archiduque, es con salsa de champiñones esta en soto de ribera, personalmente siempre que quiero cachopo voy ahi, me hago mas de 30kms para ir pero es que no conozco un sitio mejor:; Restaurante El Alto Calle Lugar Alto el Caleyo, 1, 33170 Soto de Ribera, Asturias 985 79 60 23 https://goo.gl/maps/byETyMWiypN2 Para confirmar mi asistencia tendre que esperar un poco a que se acerque el mes para ver los horarios que tengo en el trabajo, pero me encantaria ya que soy nuevo en esto. Pues claro que si!Bienvenido josephawer!!genial por esa recomendación!!seguro que @Asturias , para próximas QDD tomará nota! No te preocupes por ser nuevo, aquí, te encontrarás como uno más! ..participa tooodo lo que quieras y puedas!! Esperamos esa confirmación ya que nos gustaria que formases parte junto a tod@s de ese dia !! Un Saludo
Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Robertito dijo: La verdad es que hace un tiempo ya, con lo que me molan a mi los saraos salsa roseros Fiesta conmigo dice
Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 11 horas, FrA1l3 dijo: este gif es hipnótico! llevo 10 minutos mirándolo Jajajajajajajjajaj
Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 1 hora, abuelo dijo: Me temo que no hay S.....jajaja Jajjaj..ni S,.. dile ahi Eladio... ni chicha, ni limoná,..jajjajaj
Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Robertito dijo: Se pone colorao colorao. Ya sabes que sólo voy si sacamos los sillones del hotel para estar como en casa ..si te vienes ... la tele tambien!.. jajjajajajajjaajj...
Asturias Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Full hd, 4k y 3D e interactivo. ya que además se verlo puedes interacturar con la imagen y sonido que en una kdd como esta se habla, se comenta, se discute, se ríe y nunca se llora; bueno se llora alguna vez pero de risa. Aunque parezca que estamos por aquí de broma contando lo que pasó otros años lo cierto que está kdd que Toño @Asturias prepara ya por tercera vez es uno de los eventos ideales para conocerse, poner cara a la gente y sobre todo disfrutar de un día en muy buena compañía. Lo digo porque es lo que me paso a mi en la primera edición y gracias a @Antonitto el liante y Toño el organizador yo pase un día estupendo. No va mucha gente pero los pocos que vamos lo pasamos muy bien. Por eso invito a todo aquel que quiera y pueda claro está, se acerque el día 28, 29 o 30 (o los tres dias) y vea que todo esto que digo, es verdad. Ahhh el cachondeo que tenemos por aqui, no es ni la milésima parte del buen rollo que se respira cuando estamos todos juntos. Y este es el motivo por el que los que estuvimos otros años reflotamos el hilo y nos apuntamos sin saber dónde se hará ni que se comerá (bueno cachopo eso si). Y algún "alma retorcida" pensará.... "Y este para que quiere que vaya más gente si con los que van ya se lo pasan bien...." Muy sencillo por compartir con socios, miembros y gente que se pueda acercar que el club no es solo el foro hay vida mas alla de la pantalla del movil tablet o PC. Da igual el audi que tengas, acercate y disfruta de un evento que viendo el interés que tiene esta asegurado para unos cuantos años. Vaya rollo, algún gallego me pone un gif de esos seguro. tal cual
Asturias Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 (editado) hace 2 horas, abuelo dijo: Pinta genial. Lo sigo, pero ese finde suelo ir siempre a Burgos. Disfrutarlo muuuchooo!!!!! No me lo puedo creer @abuelo cambias un cachopo por el queso fresco ??? En Carrion me lo explicas... Un abrazo Editado 2 de Agosto del 2018 por Asturias
Asturias Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Ya tenemos sitio reservado para comer el sabado. Aun no os lo puedo revelar jjjj pero si unas fotitas para ir abriendo boca (puede que alguien lo reconozca... ) Lo primero iremos por esta carreterina y llegamos a este sitio Y alli tendremos esto "esperandonos" Podreis elegir entre * Cachopo ternera, relleno de jamon serrano y un queso asturiano * Cachopo de venado, relleno de cecina y queso cabra * Cachopo de setas (a la espera me confirmen ) Como se hace para intercalar las fotos en medio del comentario ?? Grrrrrr
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 me despisto unos dias y ya hay 13 paginas de esta nueva edicion, ASI da gusto.
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 19:19, Serjio dijo: Yo a ver si hay suerte y puedo escaparme. ¿pero lo que se come ahí son de este tipo? madre mia que pintaza tiene eso. ademas muy bien acompañada y regada jejeje. este año te animaras?
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, Asturias dijo: Como se hace para intercalar las fotos en medio del comentario ?? Grrrrrr pues cuando subes la foto en el adjunto tienes el simbolito de + pues ahi le vas dando y escribiendo como quieras
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 30/7/2018 a las 12:59, Tiburon3 dijo: Dicen que hay que llevarse un bocata para no pasar hambre, no???? eso y un almax por si acaso jajajjaja
jatdt Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Asturias dijo: Ya tenemos sitio reservado para comer el sabado. Aun no os lo puedo revelar jjjj pero si unas fotitas para ir abriendo boca (puede que alguien lo reconozca... ) Lo primero iremos por esta carreterina y llegamos a este sitio Y alli tendremos esto "esperandonos" Podreis elegir entre * Cachopo ternera, relleno de jamon serrano y un queso asturiano * Cachopo de benado, relleno de cecina y queso cabra * Cachopo de setas (a la espera me confirmen ) Como se hace para intercalar las fotos en medio del comentario ?? Grrrrrr Ya estoy babeando sólo de verlo. Uno de setas por favor. Por Asturias los paisajes son preciosos así que la diversión asegurada. A la espera de mas detalles
Asturias Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: pues cuando subes la foto en el adjunto tienes el simbolito de + pues ahi le vas dando y escribiendo como quieras Vale. Entonces eso sera desde un pc. Desde el movil no veo ningun + Gracias de todas formas carli. A esta vendras o que ??
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 19:55, EduOviA6 dijo: En muchos sitios te dan un tapper para llevar lo que sobre, jejeje. y lo sigues comiendo hasta navidad jejejejej
Publicaciones recomendadas