Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 10 horas, jatdt dijo:

Un cachopo tiene que tienes carne y queso, todo lo demás accesorio y el toque que le de cada restaurante bar o chigre es cosa suya.

Estoy contigo Jayro.👏

Publicado
hace 19 horas, Asturias dijo:

Claro... es mas. Te puedo decir que el cachopo de merluza es un manjar que se incluia en los menu de boda, alla por los 80/90. Pero de un tiempo a esta parte de estila mas el de carne y sus variantes

Creo que en la primera edicion, alguien lo pidio de provolone y hubo otro de merluza (si no recuerdo mal)

Servidor y Piratilla tomaron el de provolone, pensando que el provolone sería el relleno, pero no fue así, eran dos tacos de queso y el relleno típico, que costaba dios y sudor acabarlo!!!  Era demasiado pesado para uno solo, mucho queso para el estómago 

Publicado

Pues yo comi el año pasado el especial de la casa...( fue una recomendación)....( creo que llevara un premio o algo asi ), y la verdad es que costo dios y ayuda acabarlo ,( porque estaba claro que era una venganza del señor @Asturias.... y claro yo fui a jugar!...)🙈😭pero estaba muuuuuuuy bueno...😅😋

Y este año no se ...pero me da que el " raruno" el de setas me tira un poco más que todos los demás ...... pero no se que me recomendaran...a ver... jajjjajajjajjajajajaj... Pero tienen buena pinta tooodooos...😍😍😍😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

Publicado
hace 49 minutos, Yow_A3 dijo:

Pues yo comi el año pasado el especial de la casa...( fue una recomendación)....( creo que llevara un premio o algo asi ), y la verdad es que costo dios y ayuda acabarlo ,( porque estaba claro que era una venganza del señor @Asturias.... y claro yo fui a jugar!...)🙈😭pero estaba muuuuuuuy bueno...😅😋

Y este año no se ...pero me da que el " raruno" el de setas me tira un poco más que todos los demás ...... pero no se que me recomendaran...a ver... jajjjajajjajjajajajaj... Pero tienen buena pinta tooodooos...😍😍😍😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

Otro de setas para mi por favor

Publicado
hace 20 horas, jatdt dijo:

Un cachopo tiene que tienes carne y queso, todo lo demás accesorio y el toque que le de cada restaurante bar o chigre es cosa suya.

Exacto. "Ai l'as dao"

En breves me pongo con el formulario para tomar nota de esas preferencias de cada un@

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

@Yow_A3 creo que este año son asi, 1,5 metros x 5 metros.

Lo reglamentario

Screenshot_20180815-223643_Chrome.jpg

Pero es para uno o para compartir entre 2????  😂🤣

Publicado
hace 28 minutos, Serjio dijo:

Para uno, lo que es para compartir siempre es la ensalada.

Ohhhh yeah!!!

Publicado
hace 11 horas, jatdt dijo:

@Yow_A3 creo que este año son asi, 1,5 metros x 5 metros.

Lo reglamentario

Screenshot_20180815-223643_Chrome.jpg

Jayro, le falta relleno a este cachopo. image.png.ed8e241f16bfd25c4b93e1040be9342c.png 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.