PLOFY Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: jajajajjajja es verdad el viernes se lo cuento en el PRC ASi le dejo con el intringulis hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: Demasiado tarde... y creo que tu coche es su próxima víctima!! Que te cuente.... Ostiiii tú, me habeis dejao descolocao y sin hacer la digestión!!!! mira que el truning y las pegatas no me van... como mucho la de la ITV y aún asi algún año no la puse!! El viernes si puedo ir, estaré atento a mi rojito, no vaya a ser...
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Ostiiii tú, me habeis dejao descolocao y sin hacer la digestión!!!! mira que el truning y las pegatas no me van... como mucho la de la ITV y aún asi algún año no la puse!! El viernes si puedo ir, estaré atento a mi rojito, no vaya a ser... ..yo creo que son las lagartijas.Lo que están de moda!!cuidado Plofiiii!!
Tiburon3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Ostiiii tú, me habeis dejao descolocao y sin hacer la digestión!!!! mira que el truning y las pegatas no me van... como mucho la de la ITV y aún asi algún año no la puse!! El viernes si puedo ir, estaré atento a mi rojito, no vaya a ser... Truñing? Pegatas? Frio frioooo. Aquí hay clase.
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, Tiburon3 dijo: Truñing? Pegatas? Frio frioooo. Aquí hay clase.
PLOFY Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) hace 5 minutos, Yow_A3 dijo: ..yo creo que son las lagartijas.Lo que están de moda!!cuidado Plofiiii!! Me van robal el rojito para alguna prueba de las suyas!!!! Ya podia ser que habeis encontrado una defensa Sline PRE... Editado 27 de Agosto del 2018 por PLOFY
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, PLOFY dijo: Me van robal el rojito para alguna prueba de las suyas!!!! Ya podia ser que habeis encontrado una defensa Sline PRE... Una, no...DOS!...a PRE.. te va a quedar...
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 El viernes saldremos de dudas y conjeturas.
PLOFY Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 31 minutos, Yow_A3 dijo: Una, no...DOS!...a PRE.. te va a quedar... De aqui al viernes, quedaré sin uñas!!!
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, PLOFY dijo: De aqui al viernes, quedaré sin uñas!!! ..yo no hablaré sin la presencia de mi abooogaaadoooooo....
Delfinazul Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Ya se encargá Jayro de llevarles unas docenas de huevos a las clarisas!!! Y tu de rezar el rosario
Delfinazul Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Me van robal el rojito para alguna prueba de las suyas!!!! Ya podia ser que habeis encontrado una defensa Sline PRE... Caliente caliente..... hot hot hot
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, Delfinazul dijo: Caliente caliente..... hot hot hot
PLOFY Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: ..yo no hablaré sin la presencia de mi abooogaaadoooooo....
Korg83 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 33 minutos, PLOFY dijo:
PLOFY Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Y tu de rezar el rosario Voy a pedirles a los chinos unos polvitos magicos que usaron para evitar que lloviera en sus juegos olimpicos del 2016, sobre todo para la inauguración!!! Creo que en Londres se hizo algo similar... sé que bombardean las nubes con un polvo de hielo seco y sabe dios que mas cosas!!! Hace unos meses o un año ya, saliera en Equip de Investigación un tema relacionado a esto, de quejas y denuncias de agricultores sobre avionetas llenando el cielo de ciertas zonas de ese polvillo "magico"... al final lo de siempre, una "mafia empresarial" que se beneficia a costa del sudor de otros!!
Publicaciones recomendadas