PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, josephawer dijo: Hay un amigo que se apunta, tiene un 530D pero lo tienen a la venta y quiere un B8 jaja No creo que haya problema Jose, lo importante es pasarlo bien, conocer a gente y saborear un buen cachopo..
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: No hay problema como si va en bicicleta aquí el coche importa poco, lo que cuenta es el "saque" para acabar con el cachopo. Opino como Jayro . De hecho yo he asistido a quedadas del Club con vehículos Audi , pero a lo largo de estos años también con : - En Mercedes clase A - En Mercedes Clk - En BMW X5 - En Mercedes SL Que yo me acuerde y no sé si dejo alguno atrás . Hay fotos de todo .
josephawer Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Me parece bien! Nos vemos el 29! Ya se lo dije que lo intente comprar quattro no como yo que por querer manual me quede sin quattro
A6culoguevo Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 A ver, puede darse el caso, que a lo largo de la vida, haya épocas en las que no tenga un Audi , y no por eso dejaré de asistir a Quedadas Audi, pero lo que tengo claro, es que pertenezco al Club AudiSport Ibérica , no al de mercedes o BMW, o Citroen, por lo que, si no puedo ir con algún compañero de mi zona en su coche, llevaré el que tenga en ese momento, peronismo por asomo se me ocurrirá exponerlo junto a los Audi, lo aparcaré a la vuelta de la esquina para que no se vea, porque no me gusta dar la nota ni faltar al respeto ni al Club , ni al resto de asistentes, que van a la quedada con sus Audis relucientes y cuidados, para eso, ver Audis, ni aunque tuviera un Lamborghini Veneno. En mi pueblo , se dice... Dónde vayas, haz lo que vieres. Por otra parte, como organizador de La LOBADA, para mí sería una decepción enorme, que , por ejemplo, de 20 coches que asistieran, 10 fueran de otras marcas, no sé si a vosotros @jatdt y @mil_ocho_t, como organizadores de Quedadas Audi, os gustaría que eso ocurriera . Por supuesto, no quiero crear polémica , solamente expreso mi opinión y lo que yo creo que debe ser , ya que pertenecemos a un Club- foro de Audis.
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, A6culoguevo dijo: A ver, puede darse el caso, que a lo largo de la vida, haya épocas en las que no tenga un Audi , y no por eso dejaré de asistir a Quedadas Audi, pero lo que tengo claro, es que pertenezco al Club AudiSport Ibérica , no al de mercedes o BMW, o Citroen, por lo que, si no puedo ir con algún compañero de mi zona en su coche, llevaré el que tenga en ese momento, peronismo por asomo se me ocurrirá exponerlo junto a los Audi, lo aparcaré a la vuelta de la esquina para que no se vea, porque no me gusta dar la nota ni faltar al respeto ni al Club , ni al resto de asistentes, que van a la quedada con sus Audis relucientes y cuidados, para eso, ver Audis, ni aunque tuviera un Lamborghini Veneno. En mi pueblo , se dice... Dónde vayas, haz lo que vieres. Por otra parte, como organizador de La LOBADA, para mí sería una decepción enorme, que , por ejemplo, de 20 coches que asistieran, 10 fueran de otras marcas, no sé si a vosotros @jatdt y @mil_ocho_t, como organizadores de Quedadas Audi, os gustaría que eso ocurriera . Por supuesto, no quiero crear polémica , solamente expreso mi opinión y lo que yo creo que debe ser , ya que pertenecemos a un Club- foro de Audis. Bueno haber por donde empiezo, por supuesto que la kdds que se organizan desde este club están respaldadas por audi y lo suyo es ir con un Audi. Esto no quita que por circunstancias un socio o miembro cambie de coche y siga siendo del club. Por otro lado en las normas del club para kdds no dice nada del coche que tengas que llevar, con que tenga la documentacion en regla y no haga el "cabra" ni de la nota ni nada de eso es suficiente. Por supuesto que lo lógico es que en las kdds sean todos los coches de los 4 aros, ya que la mayoria de la gente que va es ese el coche que quiere. PERO (no me denuncieis ehhh). Porque venga un chico con un bmw no le puedes decir que no, oscar, ademas seguro que lo cambia por un Audi como es el caso. Otra cosa es que venga con un bmw o el coche que sea y se crea el rey del mambo y de más la nota que un extranjero en las fiestas del pueblo, porque tu y yo sabemos que acaba en el pilon seguro. Asi que si viene este chico con un bmw que ponga de esquinita y listo.
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 @A6culoguevo es más te cuento. Primera nacional a3 8v había un a4b8 avant y un a4 b9. En Palencia en la III lechazada me suena algún golf y un Ibiza. En el prc que tu yo estuvimos había un mini.... Oscar al final lo que cuenta son las personas y si llevo el saxo a la cachopada le dejó en langreo y me llevas en ese "pedazo" de AUDI que tienes.
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 27 minutos, jatdt dijo: @A6culoguevo es más te cuento. Primera nacional a3 8v había un a4b8 avant y un a4 b9. En Palencia en la III lechazada me suena algún golf y un Ibiza. En el prc que tu yo estuvimos había un mini.... Oscar al final lo que cuenta son las personas y si llevo el saxo a la cachopada le dejó en langreo y me llevas en ese "pedazo" de AUDI que tienes. Y en la Quedada Gallega de Tomiño abría la caravana de Tomiño al monte Santa Tecla un Mercedes SL55 y tan ricamente . Estoy de acuerdo.
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Toño, tomate el tiempo que te haga falta hasta que estés bien. Por mi parte, como si hay que aplazar la cachopada. Recuperate de lo ocurrido y luego hablamos de todo lo demás. Si en algo puedo ayudarte o servirte; ni lo dudes. Un fuerte abrazo AMIGO.
piratilla73 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Asturias@,por parte de los piratas , lo que necesites; cuenta con nosotros.Un fuerte abrazo
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 10:41, RoberG60 dijo: Intentando cuadrar la fecha, a ver qué sale. Encantados de puedas venir y disfrutar de esta Quedada con los amigos astures y otros que vienen de diversos lugares... Seguro que será un gran fin de semana entre amigos y el Ala Gallega estará bien representada.
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 19:44, Asturias dijo: Rober, Si no vienes te vas a arrepentiiiiiirrrrrr, lo sabessss. Despues te lo van a estar contando durante 6meses y veras.... Pocas veces se juntaron cachopo, un audi quattro, y sidra en la misma plaza A de salir más ho. Que pa eso tenemos del 28 al 30. Ambos inclusive. Caguuuuuunntó, sera por sitio.... Nos vemos Para mi y alguno mas, son 28,29 y 30, el pack completo para disfrutar lo mas posibles de los amigos, las sidrinas y la buena compañia
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 23:29, jatdt dijo: Vamos que ya no queda nada....
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, Asturias dijo: Sin problema hasta el sabado anterior. Dia 22 de Sep Mal Suso... "el tema personal" al que hice alusion ahi atras (seguramente os lo podeis imaginar) y me tiene abatido Pero bueno espero concluir todo esta semana que viene ya. Es obligatorio ademas. Lo siento Para lo que necesites Toño, ya sabes que nos tienes disponibles, y primero es uno mismo y la familia, lo demas es secundario... hay tiempo aún!! Siento mucho que suceda esto ahora, y que lo estes pasando mal en estos dias, en espera de que haya posibillidad de mejore todo, aunque si es como me imagino, quizas no sea asi.. De todas formas Toño, animo y a seguir para adelante!!
A6culoguevo Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: @A6culoguevo es más te cuento. Primera nacional a3 8v había un a4b8 avant y un a4 b9. En Palencia en la III lechazada me suena algún golf y un Ibiza. En el prc que tu yo estuvimos había un mini.... Oscar al final lo que cuenta son las personas y si llevo el saxo a la cachopada le dejó en langreo y me llevas en ese "pedazo" de AUDI que tienes. Por supuesto que lo primero son las personas, y lo que dices del saxo es lo que me parece más correcto. Cómo ya comenté antes aunque tuviera un Lamborghini Veneno, sería lo que hiciera, dejarlo a la vuelta de la esquina, para no dar la nota y ser uno más, me gusta ser discreto. De todas maneras, no quiero ensuciar más el hilo de Toño con un tema que no sea La Cachopada , y ya hemos expresado nuestra opinión, así que sigamos con la Cachopada, si os parece bien. Un saludo, guajes. jejeje
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 27 minutos, A6culoguevo dijo: Por supuesto que lo primero son las personas, y lo que dices del saxo es lo que me parece más correcto. Cómo ya comenté antes aunque tuviera un Lamborghini Veneno, sería lo que hiciera, dejarlo a la vuelta de la esquina, para no dar la nota y ser uno más, me gusta ser discreto. De todas maneras, no quiero ensuciar más el hilo de Toño con un tema que no sea La Cachopada , y ya hemos expresado nuestra opinión, así que sigamos con la Cachopada, si os parece bien. Un saludo, guajes. jejeje Ese es el espiritu ASI
Publicaciones recomendadas