Delfinazul Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Asturias dijo: Muchas gracias por vuestro apoyo y esa inyeccion de animo y de calor. Precisamente por esos 2 motivos aqui no de aplaza nada. SIGUE TODO TAL CUAL PONE LA PAG1 DE ESTE HILO
Asturias Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 27 minutos, Korg83 dijo: Eso es lo que te hace grande Toño!!! En cuanto te vea te voy a dar um abrazo como el que le dio @ARLONG a Monty!!! Y como.bien dices: El show debe continuar. Así que temazo para animar esta qdd y este Lunes!!! Joe lo has clavao macho. Temazo y grupazo el dia que aprenda yo a poner videos... Avanti tutti Por cierto. Necesito me vayais pasando un correo electronico para ir ya mandandoos el formulario y Num de cuenta. Que solo quedan 12 dias para cerrar lista
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Joe lo has clavao macho. Temazo y grupazo el dia que aprenda yo a poner videos... Avanti tutti Por cierto. Necesito me vayais pasando un correo electronico para ir ya mandandoos el formulario y Num de cuenta. Que solo quedan 12 dias para cerrar lista El mío creo que ya lo tienes, al menos lo tenías. Si no es ASI, avisame. Un abrazo Toño.
jatdt Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, RoberG60 dijo: Y después del cachopo un par de copazos, así, de gratis... Cómo lo ves? Sería un planazo Carlisu casi seguro seguro que me tiene que invitar así que dos están asegurados. Un par o los que haga falta por supuesto.
PLOFY Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, A6culoguevo dijo: Como no lleve uno de juguete..... jejejeje Pues mira, hoy lei que alquilaban un Lambo Espada verde para eventos y esas cosas.... eso si, serias la caña, pero mira que es feo el coche!!!
PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 En 9/9/2018 a las 17:49, jatdt dijo: Totalmente de acuerdo Oscar. Si al final nos va a importar poco los coches, si lo nuestro es pasarlo bien y disfrutar de los amigos!!!
PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, Asturias dijo: Muchas gracias por vuestro apoyo y esa inyeccion de animo y de calor. Precisamente por esos 2 motivos aqui no de aplaza nada. SIGUE TODO TAL CUAL PONE LA PAG1 DE ESTE HILO Bien bien bien.... sigue creciendo el ANSIA VIVAAAAA!!!! y queda poquito..
PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, PLOFY dijo: Pues mira, hoy lei que alquilaban un Lambo Espada verde para eventos y esas cosas.... eso si, serias la caña, pero mira que es feo el coche!!! La verdad, que le sobra un buen trozo de la trasera, se hace feo por detrás y muy largo para ser un coupe de la epoca!!!
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Vamos os que ya empiezo a oler a cachopo
jatdt Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Serjio dijo: Vamos os que ya empiezo a oler a cachopo Eso es un mini cachopo..... Lo suyo es poner otro filete encima no doblarlo.
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 a las 19:04, Asturias dijo: Caerá como tantos otros antes. A ver si con suerte va solo Eso espero, porque gente asi por el mundo, sobran a patadas.. yo con que se trague una mediana con las ruedas, le pillen en una de esas burradas las autoridades, o de con alguien que le de el susto en unas de esas "3:14" en una rotonda, yo estaria contento!! Lo malo, es que hay mucho "maruj@" suelto, que le dejan pasar o se achantan cuando hace una de las suyas..
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Serjio dijo: Vamos os que ya empiezo a oler a cachopo Serjio solo te falta el rodillo para estirarlo aún más!!!
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 En 29/8/2018 a las 21:21, Serjio dijo: Yo por ahí veo mucha tierra, así que tranquilo que yo meto el zarrio ahí sin problema. Menos mal que hay algun que otro "all road" y algún Q para abrir campo...
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 En 30/8/2018 a las 7:14, Korg83 dijo: Que día empieza oficialmente el ANSIA VIVA?!?!? Algunos llevamos con el ANSIA varios días atras.... y mas viendo la pedazo lista!!
RoberG60 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Lo del cachopo ha quedado claro, pero que hay de segundo? Se elige alli en el restaurante o algo no? Seguimos ajustando todo para poder confirmar, sabre algo estos dias.
Publicaciones recomendadas