Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 27 minutos, Korg83 dijo:

Eso es lo que te hace grande Toño!!!

En cuanto te vea te voy a dar um abrazo como el que le dio @ARLONG a Monty!!!

Y como.bien dices: El show debe continuar.

Así que temazo para animar esta qdd y este Lunes!!!

Joe lo has clavao macho. Temazo y grupazo 😍😍😍 el dia que aprenda yo a poner videos... 

Avanti tutti

Por cierto. Necesito me vayais pasando un correo electronico para ir ya mandandoos el formulario y Num de cuenta. Que solo quedan 12 dias para cerrar lista

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Joe lo has clavao macho. Temazo y grupazo 😍😍😍 el dia que aprenda yo a poner videos... 

Avanti tutti

Por cierto. Necesito me vayais pasando un correo electronico para ir ya mandandoos el formulario y Num de cuenta. Que solo quedan 12 dias para cerrar lista

El mío creo que ya lo tienes, al menos lo tenías.👍 Si no es ASI, avisame.

Un abrazo Toño.🤝

Publicado
hace 5 horas, RoberG60 dijo:

Y después del cachopo un par de copazos, así, de gratis... Cómo lo ves? Sería un planazo

Carlisu casi seguro seguro que me tiene que invitar así que dos están asegurados.

Un par o los que haga falta por supuesto.

Publicado
hace 12 horas, A6culoguevo dijo:

Como no lleve uno de juguete..... jejejeje

Pues mira, hoy lei que alquilaban un Lambo Espada verde para eventos y esas cosas....  eso si, serias la caña, pero mira que es feo el coche!!!

Publicado
En 9/9/2018 a las 17:49, jatdt dijo:

Totalmente de acuerdo Oscar. 

Si al final nos va a importar poco los coches,  si lo nuestro es pasarlo bien y disfrutar de los amigos!!!

Publicado
hace 23 horas, Asturias dijo:

Muchas gracias por vuestro apoyo y esa inyeccion de animo y de calor. Precisamente por esos 2 motivos aqui no de aplaza nada.

SIGUE TODO TAL CUAL PONE LA PAG1 DE ESTE HILO

Bien bien bien....  sigue  creciendo el ANSIA VIVAAAAA!!!!  y queda poquito..

Publicado
hace 7 horas, PLOFY dijo:

Pues mira, hoy lei que alquilaban un Lambo Espada verde para eventos y esas cosas....  eso si, serias la caña, pero mira que es feo el coche!!!

La verdad, que le sobra  un buen trozo de la trasera,  se hace feo por detrás y muy largo para ser un coupe de la epoca!!!

Lamborghini-Espada.jpg

Publicado
En 4/9/2018 a las 19:04, Asturias dijo:

Caerá como tantos otros antes. A ver si con suerte va solo

😂😂😂😂😇

Eso espero, porque gente asi por el mundo, sobran a patadas..   yo con que  se trague una mediana con las ruedas, le pillen en una de esas burradas las autoridades, o de con alguien que le de el susto en unas de esas "3:14"  en una rotonda,  yo estaria contento!!   Lo malo, es que hay mucho "maruj@" suelto, que le dejan pasar o se achantan cuando hace una de las suyas..

Publicado
hace 8 horas, Serjio dijo:

xEo2eG.gif

Vamos os que ya empiezo a oler a cachopo 

Serjio solo te falta el rodillo para estirarlo aún más!!!

Publicado
En 29/8/2018 a las 21:21, Serjio dijo:

Yo por ahí veo mucha tierra, así que tranquilo que yo meto el zarrio ahí sin problema.

Menos mal que hay algun que otro "all road"  y algún Q para abrir campo... 😂😂

Publicado
En 30/8/2018 a las 7:14, Korg83 dijo:

Que día empieza oficialmente el ANSIA VIVA?!?!?

Algunos llevamos  con el ANSIA  varios días atras....  y mas viendo la pedazo lista!!

Publicado

Lo del cachopo ha quedado claro, pero que hay de segundo? Se elige alli en el restaurante o algo no? 🤣

Seguimos ajustando todo para poder confirmar, sabre algo estos dias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.