Asturias Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Yow_A3 dijo: Pobre Salva...encima de no darle bien el formulario encima mándale pagar! Pobre dice. La envie a tod@s a la vez y el unico que no la ve es Sr de la barba. Que tiene un "ifone" y no sabe manejarlo hace 5 horas, A6culoguevo dijo: A mí no me pilla el toro dos veces.......nena. Y en la cachopada hay que poner fecha para La Lechazada , La Lobada y la próxima Cachopadaaaa jejejejeje Ahi ahi... que no pare esto hace 3 horas, PLOFY dijo: Transfusión realizada y formulario enviado!!! Ok. Gracias Plofy
Delfinazul Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, PLOFY dijo: No asomes mucho, que tiran a dar Jayro, apañas escobazo, o te dan con una Colacola, un Kas, con una vaca voladora, unos zapatos.... Deja que se asome..... Que tenemos para todos....... hace 9 horas, Yow_A3 dijo: Arre dios con este...acaba de acabar la y ya está empezando una nueva...... Es como el anuncio de la agüela y la fabada: que hay prisa..........
Korg83 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, A6culoguevo dijo: A mí no me pilla el toro dos veces.......nena. Y en la cachopada hay que poner fecha para La Lechazada , La Lobada y la próxima Cachopadaaaa jejejejeje Y no te olvides de la QDD Gallega 2019!!!
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Yow_A3 dijo: Ahí ahí...buff yo tooodas, toodas...a todo no puedo... Pues la del primer año bien grande que era y no quedó nada.
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Y no te olvides de la QDD Gallega 2019!!! Eso eso, ya nos contarás algo, no?
jatdt Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: A mí no me pilla el toro dos veces.......nena. Y en la cachopada hay que poner fecha para La Lechazada , La Lobada y la próxima Cachopadaaaa jejejejeje El domingo en la sobremesa se pone fecha a todos los evento del calendario 2019 y os aviso que hasta septiembre todos los meses hay kdds y de las buenas.
A6culoguevo Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 49 minutos, jatdt dijo: El domingo en la sobremesa se pone fecha a todos los evento del calendario 2019 y os aviso que hasta septiembre todos los meses hay kdds y de las buenas. Joer, que strés.....
miriamg_t Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: El domingo en la sobremesa se pone fecha a todos los evento del calendario 2019 y os aviso que hasta septiembre todos los meses hay kdds y de las buenas. Puede der el sábado en la sobremesa??
Korg83 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, miriamg_t dijo: Puede der el sábado en la sobremesa?? Si. Mejor el sábado que así estamos todos!!!
miriamg_t Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 14 minutos, Korg83 dijo: Si. Mejor el sábado que así estamos todos!!! Y el domingo de resaca... Creo que alguno no estará para pensar
Delfinazul Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 24 minutos, Korg83 dijo: Si. Mejor el sábado que así estamos todos!!! No vaya a ser que alguno no encuentre el jotel.......
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, miriamg_t dijo: Y el domingo de resaca... Creo que alguno no estará para pensar
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Puede der el sábado en la sobremesa?? Yo me apunto a lo del sábado.
A6culoguevo Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Yo tambien creo que mejor el sábado, entre otras cosas , porque el domingo no estoy.
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Vale bien el sábado, que estaremos mas gente!!!
Publicaciones recomendadas