Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Antonitto dijo:

Buenas chic@s. Ya me comentó Abel el lunes que había fecha para la cachopada.  Sientiendolo mucho, este año me la vuelvo a perder. Como sabéis trabajo muchos findes de semana al año y los pocos que tengo libres los tengo ya ocupados. Que conste que si librara vendría de cabeza para disfrutar de vuestra compañía y de las carreteras asturianas.

Espero que lo paséis bien y subáis muchas fotos para dar envidia.

Una lastima, recuerda que fuiste tu que que nos lío a unos cuantos el primer año.

Con el "trafico" que tiene esto y el interés creo que se hay cachopo para muuuuuchos años.

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 minutos, Delfinazul dijo:

Pos la semana anterior es mi 🎂,,

🤗🤗🤗

Más cosas que celebrar.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

El mío también es en septiembre, pero mas pronto, cerca de las fiestas del valle asi que si estáis por Saldaña estare por ahí celebrandolo.

Publicado
hace 13 horas, PLOFY dijo:

Esperaba tu participación  despues de perderte la Nacional y la Lobada...     en tema de cachopos,  preguntale a Yoly @Yow_A3 que es esperta en catarlos!!

A ver si convences a algún madrileño y de la zona y se unen a la fiesta!!  

A ver si se animan también de Madrid @Davgon y @WAJE entre muchos otros.👍👏

Publicado
hace 1 hora, Robertito dijo:

c*** como se está poniendo el tema.🏆... , me quedo por aquí por si acaso pudiera escaparse uno

Cuanto tiempo Robertito; a ver si al final podemos volver a vernos. Ya hace unos años que no coincidimos; ASI que anímate y lo celebramos.👏

Cuídate y un fuerte abrazo🤝

Publicado
hace 40 minutos, Delfinazul dijo:

Pos la semana anterior es mi 🎂,,

🤗🤗🤗

Otra celebración mas; habrá velas para tod@s? image.png.383f97cc190a7da7227a5ac53e8e02ef.png

Publicado
hace 46 minutos, Antonitto dijo:

Buenas chic@s. Ya me comentó Abel el lunes que había fecha para la cachopada.  Sientiendolo mucho, este año me la vuelvo a perder. Como sabéis trabajo muchos findes de semana al año y los pocos que tengo libres los tengo ya ocupados. Que conste que si librara vendría de cabeza para disfrutar de vuestra compañía y de las carreteras asturianas.

Espero que lo paséis bien y subáis muchas fotos para dar envidia.

Sabemos de tus ocupaciones laborales Antonitto, por eso se te perdona la falta image.png.c39876d8b1b54e328e03e3bc78086b76.png.  Recuerda que fuiste uno de los que asistieron y animaron en la primera; y que bien nos lo pasamos, tanto de día como luego de noche. 👏 👏 

Un fuerte abrazo. 🤝

Publicado
hace 9 minutos, Korg83 dijo:

Vamos a dejar Asturias sin sidra con tanta celebración!!!

🍾🍾🍾🍾🍾🍾

Yo creo que con una espicha, estamos servid@s. 👍image.png.0ed16bfd9055c8bc376776da8054af85.png 

Publicado
hace 50 minutos, susopampin dijo:

Yo creo que con una espicha, estamos servid@s. 👍image.png.0ed16bfd9055c8bc376776da8054af85.png 

Pero que sea al dia siguiente al cachopo.

Que el año pasado reventamos! Cachopo para comer y espicha a la cena...

Ya se sabe... estos Asturianos son unos bestias comiendo, son capaces de empachar a los gallegos...y eso que nosotros tampoco nos quedamos cortos con nuestras sobremesas que empatamos con la cena. 😂😂

Publicado
hace 52 minutos, Korg83 dijo:

Ya se sabe... estos Asturianos son unos bestias comiendo, son capaces de empachar a los gallegos...y eso que nosotros tampoco nos quedamos cortos con nuestras sobremesas que empatamos con la cena. 😂😂

Para reventar y, eso que yo como lo mío eh.image.png.e80f0e09a76150d87871b651cc60aea3.png

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

hace 30 minutos, susopampin dijo:

Para reventar y, eso que yo como lo mío eh.image.png.e80f0e09a76150d87871b651cc60aea3.png

Si el sábado para comer cachopo cena abundante en casa astur, pero el domingo nadie hizo dieta ehhh que comimos bien.

Publicado
hace 49 minutos, jatdt dijo:

Si el sábado para comer cachopo cena abundante en casa astur, pero el domingo nadie hizo dieta ehhh que comimos bien.

Es que el menú era algo especial; menuda calidad, cantidad y variedad; ha habido algun@s que repitieron hasta catar todos los platos del menú.image.png.b6e1d7a4978bbd21ab6472967087fc0b.png 

Publicado
hace 20 minutos, Delfinazul dijo:

Y si no, soplamos cirios..... 🤣🤣

También sirven; lo importante es soplar algo (menos la gaita). image.png.14cd7b10fb521ae4d99a9f6203a9e751.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.