Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Ahora, Serjio dijo: Te vale un mando de garaje y en pintado unos aros? pero al menos que sea con pinti plus,
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: que se apunten los que quieran, que el acuerdo es con Jairo. Entonces, estas bien protegido de intrusos.
Asturias Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: En la comida se ponen todas las llaves de los coches juntas y a cada uno la que le toque. Así que te tocará seguro un audi. Hummmm no se no se.... El mio tiene un brico de reconocimiento de retina para arrancarlo. Igual no os vale jjjj hace 1 hora, Serjio dijo: Yo voy en Ford asi que a lo mejor salgo ganando hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Si hay cobatas de por medio, yo también me apuntooooo jejejeje Mecagunmimantooooo. Si quies cobartas habrá corbatas Pero tal que estas, de las de Unquera jajajaja
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Asturias dijo: Hummmm no se no se.... El mio tiene un brico de reconocimiento de retina para arrancarlo. Igual no os vale jjjj Mecagunmimantooooo. Si quies cobartas habrá corbatas Pero tal que estas, de las de Unquera jajajaja Y... bien ricas que son.
jatdt Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Yo voy en Ford asi que a lo mejor salgo ganando Y yo con el saxo.
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, jatdt dijo: hace 2 horas, Serjio dijo: Yo voy en Ford asi que a lo mejor salgo ganando Y yo con el saxo. al final se convertira en una multimarca la 3 cachopada jajajaja.
jatdt Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: al final se convertira en una multimarca la 3 cachopada jajajaja. Porque no nos deja Oscar que sino...
Delfinazul Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: al final se convertira en una multimarca la 3 cachopada jajajaja. Solo falta @Yow_A3 con la y sin sillín.......
Korg83 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Grial dijo: Eeeeeh, al pitufo fartón déjalo tranquilo, que es muy suyo y no se deja tocar jajajaja !!! Le ha llamado carrroceta a mi coche???? Muchos huevos le echas Asturiano... Yo de ti dormiria dentro del Q5. No vaya a ser...no se...que te desaparezca.
Yow_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: que se apunten los que quieran, que el acuerdo es con Jairo. Eehhh...de eso nada has apretado la mano de cuatro personas esa noche..así que lo siento mucho pero el acuerdo es con CUATRO....siento arruinarte, pero no puedo faltar a la verdad.. PD:: se aceptan 4B... mastercard...Visa... Jajajajjaajjajajjajajjajajajajj...CARLISUUUUU PAGAAAAAAAA!!!
Korg83 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: que se apunten los que quieran, que el acuerdo es con Jairo. Cooooomooooo?!?!?¡ En esa apuesta estabamos @jatdt, @Yow_A3, @RoberG60 y un servidor. No te queda nada que pagar figura!!!
Yow_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, Korg83 dijo: Le ha llamado carrroceta a mi coche???? Muchos huevos le echas Asturiano... Yo de ti dormiria dentro del Q5. No vaya a ser...no se...que te desaparezca. por si falta algo.........que conste en acta que yo no fuiiii...
Yow_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Hummmm no se no se.... El mio tiene un brico de reconocimiento de retina para arrancarlo. Igual no os vale jjjj Mecagunmimantooooo. Si quies cobartas habrá corbatas Pero tal que estas, de las de Unquera jajajaja
jatdt Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, Yow_A3 dijo: Eehhh...de eso nada has apretado la mano de cuatro personas esa noche..así que lo siento mucho pero el acuerdo es con CUATRO....siento arruinarte, pero no puedo faltar a la verdad.. PD:: aceptan 4B... mastercard...Visa... Jajajajjaajjajajjajajjajajajajj...CARLISUUUUU PAGAAAAAAAA!!! hace 8 minutos, Korg83 dijo: Cooooomooooo?!?!?¡ En esa apuesta estabamos @jatdt, @Yow_A3, @RoberG60 y un servidor. No te queda nada que pagar figura!!! @Carlisu84 ...... ni con urdangarillas te libras, aprovecha que vienen los jefes y les pides un adelanto.
Yow_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 28 minutos, Delfinazul dijo: Solo falta @Yow_A3 con la y sin sillín....... Ya está la otra!...
Publicaciones recomendadas