Jump to content

aire acondicionado os ha pasado esto alguna vez??

Mikkii
 Share

Recommended Posts

buenas a tod@s!!!

os cuento , empezo a salir un ruido detras de la guantera ,desde fuera no se oia .

despues me di cuenta que quitado el aire acondicionado no suena , por lo tanto.... es algo del aire .

si pongo alto al aire parece que llevo un avion y que estoy a punto de despegar....

suena a veces como si algunas aspas rozaran ,parece algun tipo de motorcillo o motoraco 😅 que al poner el aire mas fuerte roza mas y vibra .

lo mas curioso es que el aire sale frio ,vamos que el aire sale bien peroi hace un ruido insoportable en el habitaculo .

a ver si antes de meterle mano se lo que es  😝

os suena que puede ser???

muchisimas gracias de antemano 

EDITO.  a4 b6 2.5 180cv automatico 2002

Edited by Mikkii

En 31/7/2018 a las 10:08, Mikkii dijo:

buenas a tod@s!!!

os cuento , empezo a salir un ruido detras de la guantera ,desde fuera no se oia .

despues me di cuenta que quitado el aire acondicionado no suena , por lo tanto.... es algo del aire .

si pongo alto al aire parece que llevo un avion y que estoy a punto de despegar....

suena a veces como si algunas aspas rozaran ,parece algun tipo de motorcillo o motoraco 😅 que al poner el aire mas fuerte roza mas y vibra .

lo mas curioso es que el aire sale frio ,vamos que el aire sale bien peroi hace un ruido insoportable en el habitaculo .

a ver si antes de meterle mano se lo que es  😝

os suena que puede ser???

muchisimas gracias de antemano 

EDITO.  a4 b6 2.5 180cv automatico 2002

por lo que cuentas parece que tendras que cambiar el ventilador de aire.un saludo