Jump to content

volante bimasa en audi a4 b8 multitronic?


alc76t

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, juan985dv dijo:

 

Si no están dañados los variadores se solucionaría cambiando los embragues del multitornic.

 

Hay gente que decide cambiarlos y otros que deciden seguir así indefinidamente. Te pasa siempre o solo cuando está frio? Te pasa saliendo solo en pendiente o tambien en llano? Que yo sepa @Carlisu84 lleva con este "problema" años y ahi sigue su A4 haciendo kilómetros. 

 

El problema es que si arrancas siempre con tirones acaba afectando a los variadores y jodes la caja. A mi de momento no me ha pasado nunca y si me pasara cambiaría los embragues (1500€) y me lo tomaré como un mantenimiento, a los manuales también hay que cambiarles el embrague.

 

Saludos.

Si si solo en frío , y en cuestas arriba luego sin problema el coche va de lujo y sin ningún otro problema, los cambios Atf y todo siempre en el concesionario oficial , comentaban también que igual había que cambiar los filtros del atf que no solían hacerlo por mantenimiento , entonces sería el embrague … vale vale ! Gracias por tu respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.