Jump to content

Conectar Iphone a MMI 3G+ por WIFI.


ibi

Publicaciones recomendadas

Hola

yo tengo el MMI 3Gplus con ranura SIM y le introduje una sim. Me pidió el pin y después activé la red wifi del coche. Se creó la red con su contraseña automáticamente y cualquiera que entra en el coche puede conectarse al wifi con esa contraseña. No es una conexión muy rápida pero va bien. El inconveniente que le veo a llevar SIM es que el coche le da prioridad a la SIM en llamadas entrantes (la SIM en mi coche no es la misma que mi teléfono) y mi iPhone al estar conectado por Bluetooth se queda como segunda opción y las llamadas entrantes de mi iPhone  no salen por los altavoces del coche.

Lo que no consigo es que la App Myaudi se conecte a la wifi del coche. 

Se conectó la primera vez que instalé la app y ya no ha vuelto a ser posible. 

No se que le ocurre a la app. 

En cualquier caso, en la opción del MMI de Audi Conect, al tener SIM con 3G, el coche se conecta a internet y me salen las opciones de gasolineras o de información sobre las ciudades y demás cosas y también puedo ver el navegador con Google Maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es un problema de protocolo, el iPhone 7 no es soportado por el A4 y A5. Tiene que ser un iPhone superior, no recuerdo si era el X. Con ese ya se conecta via wifi con el coche. A2p o AD2p era el protocolo que tiene Samsung pero no los Apple antiguos. Por eso com mi antiguo Samsung S4 podía conectarme al coche via wifi y luego con el iPhone no. 

 

De todas formas ya deja la aplicación myFraudi indicar donde está aparcado el coche. Pero ahora hay que hacerlo manualmente cuando aparcas. Antes con el S4 era automático al poder conectarse al coche con el wifi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ibi dijo:

Es un problema de protocolo, el iPhone 7 no es soportado por el A4 y A5. Tiene que ser un iPhone superior, no recuerdo si era el X. Con ese ya se conecta via wifi con el coche. A2p o AD2p era el protocolo que tiene Samsung pero no los Apple antiguos. Por eso com mi antiguo Samsung S4 podía conectarme al coche via wifi y luego con el iPhone no. 

 

De todas formas ya deja la aplicación myFraudi indicar donde está aparcado el coche. Pero ahora hay que hacerlo manualmente cuando aparcas. Antes con el S4 era automático al poder conectarse al coche con el wifi. 

Hola,no creo que sea como dices porque entre otras cosas cuando se fabricó nuestro modelo ni siquiera estaban a la venta todavia los

iphone 7,son de 2016 finales...mismo S.O  y misma versión de ios, no puede ser eso,yo creo que los tiros van mas por alguna 

modificación de la app de audi que o no lo permite ya o requiere otro tipo de protocolo diferente para la conexion.Hablando siempre

del tipo de mmi 3g+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.