Jump to content

Tipo de MMI


ZamoranoAudi

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Podeis llamarme torpe....pero no se que mmi tengo en mi audi A5. 

En la guantera tengo conectado un ipod para la musica. Y en el reposabrazos desconozco si hay alguna conexion para ponerle algo. 

 

No tiene bluetooth? Se puede activar con el vagcom? O es que no lo trae? Lo quiero solo para el telefono.... es pantalla monocromo de 6,5 pulgadas sin navegador. 

me marca lo siguiente:

num radio 8R1035186F

num pantalla 8T0919603G

HW H08

 SW 0460

alguien podria ayudarme sobre el tema? 

No se si acercarme a unos de mi ciudad y preguntar. Porque solo por entrar creo que me cobraran jajajja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De qué año es el coche?.

El bluetooth solía ya venir de serie en todos los resterling, si no ves el simbólito en la pantalla a la derecha de la hora igual ni lo trae

De todas formas te da igual que versión de software tenga el mmi, al no traer navegador no necesitas actualizarlo para nada en concreto.

Si tienes un iPod en la guantera será por qué tiene el extra de Audi Música Interface.  AMI. Para conectar estas cosas viejas. En la guantera no tienes nada incluso en los últimos ya del 2016 no había nada aún, el sistema MMI era ya muy vetusto en nuestros coches

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.