Jump to content

Problemas Audi MMI Connect A4 2016


nacho97

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

A mi también ha vuelto a funcionarme. 

 

Escribí a Audi hace un par de días y hoy he recibido un mail diciéndome que están teniendo problemas y lo están solucionando. A ver si volvemos a la normalidad poco a poco.

 

😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 5/8/2018 a las 13:28, Sng69 dijo:

Compañeros yo estoy desde el viernes dia 3 sobre las 6 de la tarde sin conexión , esta mañana he bajado a mirar y estoy igual... sin conexión. Estoy por Zaragoza.

20180805_125708.jpg

 

Exactamente igual que yo, sin servicio desde el 3 de agosto por la tarde. He probado a Desactivar el módulo de datos, apagar, encender, activarlo de nuevo... y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 16:03, nacho97 dijo:

Los que ahora tenéis conexión, seguís con Orange como operador de red? Yo lo miraré esta tarde, tengo el coche en el garaje del pueblo con otro coche delante y no hay buena cobertura....

 

Ya me diréis

 

Gracias!

 

El mío ha cambiado a Audi Connect desde que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DECKARD71 dijo:

 

Exactamente igual que yo, sin servicio desde el 3 de agosto por la tarde. He probado a Desactivar el módulo de datos, apagar, encender, activarlo de nuevo... y nada

Tenemos q seguir esperando. Me han vuelto a llamar ayer del servicio de atención al cliente y m dijeron q todavía no lo han solucionado del todo, pero q cuentan con arreglarlo  esta semana

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, DECKARD71 dijo:

Yo sigo igual, con las 4 rayitas en gris. Si voy a Estado de la conexion, aparece en blanco (creo que antes cuando funcionaba, ponia Orange). Lo raro es que sí me funciona la app, me puedo conectar con el coche para desbloquearlo, etc, pero en el coche no tengo datos

 

Eso me pasaba a mi también. Es extraño, pero así es 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DECKARD71 dijo:

Yo sigo igual, con las 4 rayitas en gris. Si voy a Estado de la conexion, aparece en blanco (creo que antes cuando funcionaba, ponia Orange). Lo raro es que sí me funciona la app, me puedo conectar con el coche para desbloquearlo, etc, pero en el coche no tengo datos

Yo también sigo igual.....mañana hará una semana. No me parece ni medio serio por parte de Audi. Ya me estoy empezando a enfadar y pienso seriamente en pedir algún tipo de contraprestación

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.