Jump to content

Problemas Audi MMI Connect A4 2016


nacho97

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

Vosotros podeis aunque sin señal ver lo del estado de la red, parece que algunos que no teneis señal si veis la compañia y otros no.

Exacto, yo veo la compañía, pero no tengo señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, nacho97 dijo:

Exacto, yo veo la compañía, pero no tengo señal

 

Aja, parece que unos si lo veis y otros no como el compi sng69.

 

Bajo al coche ahora y os paso capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, lo raro es que os salga a vosotros compañía telefonica o no salga nada.

 

Una cosa aunque no se si tendra algo que ver, teneis la licencia de audi connect caducada porque a mi me dieron para tres años y no hace ni dos que lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, nacho97 dijo:

Yo tengo las licencias activas....

Sigo sin conexión....

 

Y yo tambien las tengo activas, lo raro que os salga compañía telefónica.

 

A lo mejor por eso a mi me va al ir directamente los datos desde la compañia de internet que tiene contratada audi para lo de audi connect 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alfilnegro77 dijo:

En este hilo también se habla de esto (los dos hilos escritos casi al mismo tiempo 😊).

A mi también me está pasando, al menos desde ayer.

Exacto. A mi me pasa lo mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por abrir otro hilo con este tema. Y eso que hago una búsqueda en el foro antes de nada pero no había encontrado nada. 😙

 

Si hay manera de unir los dos hilos perfecto.

 

Me he leído todos los comentarios que se han publicado en el otro hilo y parece ser que ya nos está pasando a muchos. 

Yo he estado estos días por la zona interior de Murcia. El coche ha estado parado 4 días y al volver de viaje ayer, ya no tenía cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que es un tema ajeno a nuestros coches. Lo que me resulta curioso es que, al menos a Alagar, que tiene conexión, le aparezca como operador "Audi connect", a mi Orange y a otros compañeros Vodafone. No sé si hay alguien más en el foro que tenga conexión y que el operador sea también Audi connect (u otro).... es para tratar de extraer más conclusiones...

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me sale sin cobertura en el MMI estos días, aunque si entro desde el móvil en myaudi me funciona y puedo ver dónde aparqué y los datos del vehículo. Lo de la compañía que sale la verdad es que no sé ni cómo se mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.