Jump to content

Problema arranque A5 2.0TFSI QUATTRO 2011


PaulTitan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les comento mi problema que viene ya desde hace rato y todavía no pude dar con la solución, yo no tengo advanced key en mi auto solo introduzco la llave en la ranura de alojamiento, presiono con el freno pisado y en P y arranca, el problema que tengo desde hace mucho tiempo es que, cuando voy a arrancarlo toco la llave y no arranca, solo se queda en contacto(como si no estuviera pisando el freno), pero la comput*dora no me indica que pise el freno para arrancar el motor, osea que descarto que sea el bulbo del freno, pero otra cosa que me llama la atención es que al pisar el freno la tercer luz de stop no enciende, como si no lo estuviera pisando, pero lo loco es que la palanca puedo moverla libremente como si estuviera pisando el freno, hasta aquí me siguen? bien, luego de muchos (muchísimos) intentos el auto logra arrancar, si luego lo paro, e intento arrancarlo nuevamente arranca sin problemas, pero si lo dejo unos 10min de nuevo a luchar con el problema.. revisé bobinas, bomba, bulbo de freno y no logro hallar el problema, resumiendo: toco la llave y el auto no arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le has pasado el vagcom? en estos casos puede aportar alguna informacion.

 

En el interruptor de pesar de freno hay dos pulsadores, uno de "paro" y otro el de freno mira si este último no te esté dando problema y sea eso lo que no deje encender el coche ( aunque me parece raro )

 

Yo creo que el problema radica en el módulo de encendido, pero sin saber más datos de diagnosis es difícil determinarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.