Jump to content

Egr y luz de averia amarilla..

albertogemm
 Share

Recommended Posts

Buenas tarde...tengo un tdi 2.0 140cv del 2007..os cuento el problema...hace años se me fue la dicha egr con su luz amarilla encendida..el coche se ponia como en modo de emergencia k creo k le llaman..lo k hacia era k se quedaba sin turbo intermitentemente...ha ratos funcionaba y o tros no...y si le quitaba la ficha eléctrica...el coche iba estupendamente funcionando bien el turbo y demas...pero seguia la luz encendida.....todo esto es lo k hacia hasta que cambie la válvula egr y sin sin problemas ni luz ni nada....al cabo del tiempo se me ha vuelto ha estropear la dichosa egr otra vez.....pues la volvi a comprar...y mientras tanto desconecte la ficha eléctrica......y ahora... El problema k tengo es k he cambiado la egr...y sigue el coche en modo emergencia o algo parecido...xk esta vez si conecto la ficha eléctrica se queda sin turbo pero totalmente(sin fuerza)y la luz sigue encendida...le paso el vag com le borro el fallo...se apaga la luz durante un tiempo..pero el coche sigue sin saltar el turbo...

Por favor...una ayuda...k tengo k pasar la itv este mes de agosto..y con esa luz...no la paso...un abrazo comunidad