Jump to content

¿Fallos con el volante Bimasa?

descargas666
 Share

Recommended Posts

Hola,

Hace un par de semanas realicé el cambio de correa de distribución+bomba, cambié el radiador, discos de freno, pastillas, correa de accesorios, aceite... etc en uno de los probablemente mejores talleres de mi ciudad (caro pero recomendado por amigos y con muy buenas críticas por Internet).

Hicieron una revisión bastante completa y me indicaron que podría ser que tuviera el volante bimasa estropeado ya que al apagar el coche se escuchaba un ruido que podría ser del bimasa. No dí muchas vueltas a eso porque consulté alguna duda que tenía con el caudalimetro y no lo pregunte más. Además me indicaron que en estos coches muchos solían tener problemas de este tipo y que lo notaría cuando fuera a romperse porque sonaría mucho y que podría durar (que no era algo grave por el momento).

Ahora bien, me gustaría saber una segunda opinión vuestra, así como saber qué funcionalidad tiene o desventajas que puede tener el coche al funcionar mal el bimasa, riesgo que puedo tener si no lo arreglo (de que se estropeen otras cosas), y cuál sería el precio estimado de su arreglo (aproximado).

A ver si alguien me hecha un cable. 

¡Gracias!