Jump to content

No se encienden las luces interiores

Jok
 Share

Recommended Posts

Las de cortesía de dentro (asientos de atrás) lo desconozco.

Los del maletero suele ser el cierre que hay en el portón. Tiene un sensor que se casca y no identifica bien si está abierto por lo que no enciende la luz del maletero.

Yo creo que podría tratarse de un fallo de la bomba, aunque normalmente suele acompañarse de fallos con el cierre.

A mi me empezó a hacer cosas raras, a veces iban las luces de cortesia, otras no, a veces iba el cierre centralizado y otras no... 

Siguiendo un brico que creo que hay en el subforo a4 b5, al final abrí la bomba de cierre, repasamos las 3 o 4 patas de los componentes mas gordos de la placa (creo que eran condesadores) y nunca más ha vuelto a fallar.

On 9/3/2018 at 4:14 PM, VIX said:

Yo creo que podría tratarse de un fallo de la bomba, aunque normalmente suele acompañarse de fallos con el cierre.

A mi me empezó a hacer cosas raras, a veces iban las luces de cortesia, otras no, a veces iba el cierre centralizado y otras no... 

Siguiendo un brico que creo que hay en el subforo a4 b5, al final abrí la bomba de cierre, repasamos las 3 o 4 patas de los componentes mas gordos de la placa (creo que eran condesadores) y nunca más ha vuelto a fallar.

Te refieres a las conocidas (y odiosas) aspas de las narices?

hace 34 minutos, Diplo dijo:

Te refieres a las conocidas (y odiosas) aspas de las narices?

No, al "otro problema" de las bombas! Normalmente si hace ruido y deja de ir son las aspas, si hace cosas raras son las soldaduras que con los años, humedad y vibraciones algunas se agrietan un poco y fallan.