Jump to content

Como sustituir el techo interior


Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

No, no es excesivamente dificil, es ponerse con calma y paciencia e ir poco a poco, es mas facil de lo que parece 😉

Una vez lo tienes desmontado por donde lo sacaste? Por una puerta? Por el maletero? Sale bien? O hay que retorcerlo un poquito, me queda esa duda 🤔

Editado por Alvaro_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora, Alvaro_A4 dijo:

Una vez lo tienes desmontado por donde lo sacaste? Por una puerta? Sale bien? O hay que eetorcerlo un poquito, me queda esa duda 🤔

 

 

Lo saque por la puerta delantera derecha (puerta del acompañante), bajando el respaldo de los asientos delanteros sale bien, eso si, cuidado por que en mi caso lleva en la parte trasera una pieza de metal que si no teneis cuidado podeis rallar algna pieza del coche como fue mi caso que ralle la guantera y ahora tengo que cambiarla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Alvaro_A4 dijo:

Bueno es saberlo, por si un dia dice de descolgarse el techo, por cierto te quedó de lujo 👍

 

 

Ya te digo, cuando empieza..... piensa que te peude aguantar igual hasta el año que viene que venga una ola de calor y se acabe de caer.

 

Gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.