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Alvaro_A4

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About Alvaro_A4

  • Birthday 02/23/1986

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En mi casa
  • Coche
    Audi A6 C6 Avant 3.0 tdi 233cv

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  1. Me alegro compañero que hayas solucionado el problema, yo también tuve algún susto con los cables pelados, es que con la temperatura que coge la bombilla dentro del faro parece ser que acaban pelandose todos, y luego ponte a sanear, como hay tantos sitio!!! Pero si saneando el tema deben quedar perfectos.
  2. A mi esto mismo me lo hacía en un Alfa Romeo 147 ( se que no es un Audi) y resultó ser el sensor de revoluciones del motor, daba fallos esporádicos, lo mismo te dejaba arrancar y se paraba al momento que podías hacer 10 kms y no se paraba, o no arrancaba!! Pero daba fallo motor y evidentemente salio rapido al conectar diagnosis, no arroja ningún fallo?? Quizás sea mas tema mecánico como te dicen los compañeros de combustible y filtro.
  3. Pues vaya currada te estás pegando!! Esta quedando algo muy curioso la verdad, sigue informando para ver el desarrollo que mola.
  4. Hombre normal no es, bien conocido es este motor de los años 2009 hasta 2012 o 2013 no se exactamente el excesivo consumo de aceite que tiene, aqui no se si hay algun compañero que haya podido sacarle algo a Audi en plan que pague los gastos a medias o una reducción en el coste de los repuestos, pero la única solución es meterle mano a ese motor y rehacerlo cambiando pistones, segmentos y algo mas que no me acuerdo, total un presupuesto altisimo!! A ver si algún compañero nos cuenta algo nuevo.
  5. Buena es saberlo, pues nada solucionado pues jeje, gracias por contestar, un saludo.
  6. Primero hay que ver que fallo tiene, si cuando te hagan la diagnosis y el presupuesto, que no toquen nada ni desmonten el coche sin tú consentimiento!! Pues habra que decidir que hacer, bien pedir una segunda opinión en otro taller, si puede ser especialistas en cambios automáticos( en el grupo te aconsejarán bien en eso) Mejor que mejor, ya nos contaras que pasa.
  7. Me alegra saber que evapora menos que motul que es el que llevo ahora, yo creo que compraré 2 latas por si no me convence ademas que bajaré de 5w a 0w y me da miedito que se lo beba jaja, ya probaremos a ver que tal va!!
  8. Si es un poquito mas caro pero es que no tiene na que ver eh, segun los videos que e visto y como hablan de Ravenol merecerá la pena, si yo tambien e estado mirando en la pagina propia de Ravenol, le dare una vuelta seguramente me tire a la piscina también jeje.
  9. Me autocito jeje, hoy me metí debajo del coche, y efectivamente no tengo filtro de partículas, hay un catalizador en su lugar e investigando desde anoche en Etka e visto que esta la version preparada para ponerlo a posteriori y la que lo lleva, os pongo la ilustración de Etka en donde se ve perfectamente, yo llevo la configuración que está marcada en rojo.
  10. De lujo si ya vas contando y por cierto que se me olvidó preguntarte donde lo compraste? Y si se puede saber el precio es que veo mucha disparidad en ebay, en la tienda oficial de España, en la de Alemania, vaya lio tengo
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo vengo de Motul y se me a caído un mito y Castrol ni de coña, es la marca mas sobrevalorada del mercado, tiene algun 0w30 bueno pero poco mas, ya solo pondré una de esas dos marcas que comentas, o Mobil o Ravenol , también e oído hablar muy bien de Red Line pero este parece un poco más inaccesible por coste y por tener que importarlo, pero con Ravenol vas a lo seguro está claro, pues yo estoy igual que tu que en breve toca cambio y ya no quiero Motul jeje, pues a ver que hago yo si le bajo también de 5w a 0w que aunque no viva en el norte no creo que le venga mal la protección extra en frio, y con el tema del aumento de consumo si que me da un poco de miedo, pero siempre quedara volver a la densidad anterior, pues nada compañero estaré atento por si lo cambias pronto y nos cuentas primeras impresiones, un saludo.
  12. Compañero cuenta un poco que tal notas el VSW, y has cambiado de 5w30 a 0w o ya montabas el 0w? Es la marca de aceite que estoy buscando para el próximo cambio!! Ya me diras.
  13. Eso pensaba yo pero claro quería asegurarme ya que cambiaré de aceite y no voy a respetar la norma VW 507.00 que es la obligatoria si llevas DPF, si no la VW 505.00, si que e visto debajo del coche un catalizar supongo yo que será, y otro pre-catalizador sera a la salida de colectores, aunque no estoy muy seguro, creeis que en Etka saldrá algo al respecto?? Por cierto gracias compañero!!
  14. Buah yava pinta tienen los platillos volantes esos que vas a poner por frenos jeje, ya cambiaste el aceite, ese es el que echas normalmente? Como te va estoy pensando en cambiar el Motul que le echo a mi 3.0 tdi y me han hablado muy bien del Mobil 1 ESP 5w30
  15. Chicos siento reflotar el tema, pero no quiero abrir un nuevo post para un consulta, voy a cambiar de marca y SAE de aceite y quiero tener certeza de que no llevo DPF, os adjunto la foto de la pegatina de características de mi coche, en principio sale claramente el 7GN Emission Standard EU4, DPF preparation. Pero no pone por ningún sitio que lleve el filtro maldito, otro dato es que las colas estan negras de ollin, si es verdad que no me gusta darle pisotones a lo loco y no e visto que me eche humo al acelerar fuerte, que me decis desde vuestra sabiduría y experiencia, gracias a todos.
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