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Alvaro_A4

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    Hombre
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    En mi casa
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    Audi A6 C6 2.7 TDI 224cv

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  1. Yo poco te puedo ayudar porque no tengo ese motor, pero que yo sepa siendo motores modernos, solo funciona la cosa si anulas electrónicamente a través de una repro, si solo pones la chapa ciega te dará fallo, pero a ver si sale algún compañero con tu mismo motor y comenta si lo hizo o no.
  2. Buenas deberías pasar vag com a ver que te dice antes de ponerte a cambiar nada, porque sin saber a ciencia cierta que es, es complicado, yo es lo primero que haria.
  3. Le pondrás laca mate entiendo no? Así si debe aguantar bastante bien, pues ya nos contaras que tal y alguna fotillo de como queda el trabajo.
  4. Y esto con el toqueteo no se volverá a poner blanco??
  5. A mi me perdía por el tubo fino que sale del retorno del vaso de expansión, era minúscula la perdida pero al final se veía el charco encima del enfriador del aceite, caía justo encima. En Audi me costó 15€ el tubo completo y lo cambié yo mismo sin muchos problemas. Como te dicen los compañeros echa un ojo a la parte superior del motor sacando la tapa de plástico.
  6. No hace falta ir a Audi, yo pedi el informe por email y me lo mandaron sin problema, y el mío es frances, una vez esta puesto a tu nombre te lo dan sin necesidad de ir a ningún sitio.
  7. Yo en mi caso poco te puedo orientar con la duración maxima o aprox de los neumáticos, ya que tu coche en quattro y eso seguramente afecta mucho mas al desgaste, yo tengo un A6 C6 y tracción delantera, yo con los últimos Hankook S1 llevare unos 15.000 kms y aun se ven casi sin desgaste, delanteros y conducción tranquila, todo afecta, pero a ver si se pasa algún compañero que tenga tu mismo coche y te orienta un poquito...
  8. Tu “problema” por llamarlo de algun modo compañero es que montas neumáticos sport, mucho mas blandos que otros dedicados a durar mas pero evidentemente con menos agarre, que tampoco mucho si no vas haciendo el canelo por ahi, yo lo asocio a eso y entre el par del coche que no es poco, el peso y que son muy blandos, pues ahi lo tienes.
  9. Buenas yo tengo un 2.7 180cv eso si manual con repro y yo estoy muy contento con el, ahora si que tiene potencia suficiente en adelantamientos, no es que se quedase corto, pero le faltaba ese puntito, ahora lo tiene. El mio tiene 205.000 kms y le e cambiado el compresor del aire y el alternador que se quedó agarrado, lo demás mantenimiento, eso si hoy en dia me iria a por el 3.0 tdi si pudiese, dicen que se nota la diferencia de potencia, ya nos contarás.
  10. Dependiendo de lo agresivos que sean entiendo, ok gracias
  11. Una duda, cuando se lo echas? Justo antes del cambio? O bastantes kilómetros antes para que sea efectivo? E leido que no es bueno echarlo en cada cambio ya que es muy fuerte, no se
  12. Si hay que sacar los botones, que creo recordar que salían haciendo palanca con algo que no deje marca y despues como te dice el compañero se ven los tornillos.
  13. Que simpatico oye!! No pretenderás que se te ayude en un futuro verdad?? Lo que no se puede entrar en un foro porque tu tienes una urgencia y esperar que el mundo se ponga a tus pies y todos los foreros te escriban de inmediato, la mayoría no hemos hecho esa reparación y quizás por eso no escribimos y el que lo haya hecho o no a entrado al foro o no lo a leído, no son formas compañero.
  14. Esa herramienta no es necesaria, al menos a mi no me hizo falta, es muy sencillo de sacar, con 2 destornilladores finos finos, sale todo sin problema. Siendo un poco mañoso, cuidado no romper las cogidas y ya está.
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