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Alvaro_A4

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About Alvaro_A4

  • Birthday 02/23/1986

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En mi casa
  • Coche
    Audi A6 C6 Avant 3.0 tdi 233cv

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  1. Me alegro por la compra y que te decidieras por el, ahora como comentan los compañeros a disfrutarlo y sobre todo pon fotos de el!!
  2. Buenísima explicación compañero!! Una cosa mas que aprende uno! Gracias. Por cierto yo si que soy partidario de hacerle una repro a cualquier cacharro que lleve turbo, teniendo en cuenta que después ira un poquito mas apretado es cuestión de cuidarlo y adelantar revisiones y aceites. Yo se la hice a mi anterior coche un A6 c6 2.7 tdi que ahora lleva mi padre y súper contento con la mejora, fue como estrenar coche.
  3. Buenas mira yo me acabo de comprar este en español, € 15,61 14% dto. | 2020 probadores eléctricos populares V2 20.4.2 interfaz USB para VW AUDI Skoda Seat VAG 19.6.2 multi-idioma ATMEGA162 + 16V8 + FT232RQ https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=H212735678e3b408b8f0e68e0840b20bf7.jpg&businessType=ProductDetail&title=€ 15%2C61 14% dto. | 2020 probadores eléctricos populares V2 20.4.2 interfaz USB para VW AUDI Skoda Seat VAG 19.6.2 multi-idioma ATMEGA162 %2B 16V8 %2B FT232RQ&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F4000335912781.html%3F%26srcSn
  4. Has metido Vag com? Es lo primero que deberías hacer, el te va a decir que le pasa y ya sabiendo eso no vas dando palos de ciego jeje se te enciende alguna luz en el cuadro?
  5. A mi me pasa igual, me da la sensación de que en D el coche no anda un carajo jaja, luego lo pones en S y eso es otra movida, se vuelve loco subiendo de vueltas y respecto a si levas o no, yo es el primero que tengo con levas y yo les doy bastante uso la verdad, cuando quiero adelantar, cuando veo que no va en el régimen de vueltas que necesito, cuando el motor esta frio y no quiero pasarlo de 2000 vueltas, les doy mucho uso la verdad, a mi me parecen un acierto, que si no las tuviese tampoco seria un drama, pero si las lleva mejor.
  6. Eso ves a la Audi y quizás te lleves una sorpresa en cuanto a los precios de estas pequeñas piezas de repuesto, no suelen ser caras.
  7. Yo tengo el 233cv ASB con 280.000 kms y la verdad que muy contento, lo único que tiene es que le suenan los tensores de las cadenas al arrancar, al ser poca cosa no le doy mucha importancia la verdad, es automático como el 90% de estas motorizaciones, un poco perro a bajas vueltas en D pero en la S te saca una sonrisa cada vez que le pisas, si esta bien cuidado, adelante con la compra, te durará muchos kms y disfrutaras de un coche bonito con una línea atemporal que no termina de pasar de moda.
  8. Que descanse en Paz, gran perdida!!
  9. Que te cobraron en el taller?? Lastima que yo vivo en Almería pero igualmente buscaré tambien de que me lo limpien en algún taller, te lo hicieron con alguna maquina o algo especial? O solo echaron ese bote y dejaron actuar?
  10. A mi me pasa lo mismo, tiene como una grasa marroncilla sin ser aceite, entiendo que es descomposición del antiguo anti congelante, yo también ando mirando como limpiar el circuito para sacar esa caca!! De echo yo le compré el vaso de expansión nuevo que se veia todo rosita de lujo y a la semana ya tenia esas manchas marrones, en fin nos tocará limpiar con algo bueno que saque eso!!
  11. Entiendo que has probado a borrarlos y siguen saliendo no? Mírate el Etka para ver donde esta el sensor que te dan fallo y lo cambias, si es posible claro.
  12. Madre mia que cab***es!! Yo por experiencia propia no e sacado nada ya que me aconsejaron no denunciar, en mi caso fue compra a particular y el tio se perdió como es evidente, yo tambien me enteré pidiendo el informe a Audi, sin embargo este ulrimo que pillé fue nacional con las itv firmadas y asi no te la cuelan o al menos es mas difícil igualmente pedí informe a Audi y ya en este si que coincidian es mas se le habia echo todo en Audi Murcia!! tu si lo has pillado a un compra venta quiza tengas mas suerte, ya nos vas contando aunque yo si fuese tu ya estaba plantado en la puerta del compra ve
  13. En mi coche tampoco coincide la velocidad del fis con la aguja del cuadro, si en el fis marca 100 en la aguja quizás sea 98/99 pero es verdad que no coincide nunca!
  14. Me alegro compañero que hayas solucionado el problema, yo también tuve algún susto con los cables pelados, es que con la temperatura que coge la bombilla dentro del faro parece ser que acaban pelandose todos, y luego ponte a sanear, como hay tantos sitio!!! Pero si saneando el tema deben quedar perfectos.
  15. A mi esto mismo me lo hacía en un Alfa Romeo 147 ( se que no es un Audi) y resultó ser el sensor de revoluciones del motor, daba fallos esporádicos, lo mismo te dejaba arrancar y se paraba al momento que podías hacer 10 kms y no se paraba, o no arrancaba!! Pero daba fallo motor y evidentemente salio rapido al conectar diagnosis, no arroja ningún fallo?? Quizás sea mas tema mecánico como te dicen los compañeros de combustible y filtro.
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