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Alvaro_A4

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  1. A mi me pasa algo muy parecido, desde que le hice la repro me patina si le exijo mucho, pero si no le aprieto mucho va de lujo, también es el de serie con 200.000km, le has metido alguno reforzado? O normal? Aunque es raro la verdad, no sabría decirte el porqué
  2. Jejeje si creo que yo lo escribí mal en el post en el que expuse la posibilidad Si eso seguro que hay que poner el cancelador de fallo, yo e llevado leds h7 y aparte de ir deslumbrando como un condenado a los demás por que nuestros faros no están preparados para esa potencia luminica, por mucho que te quieran vender la moto, ves con lupa seguro que la cosa cambia, ya que proyecta mucho mejor la luz, yo llevo pensándolo un tiempo ya y no me parece mala opción, en teoría no necesitaría lava faros( habria que ver Itv si no se dsn cuenta), tan solo encontrar unos faros bien de precio y en buen estado, mas lamparas leds, mas canceladores de fallo, la verdad que se va un pico, pero una cosa este mes, otra el que viene jeje, como buen pobre todo a plazos.
  3. Si que existe juliaars2000 https://www.audioledcar.com/es/kit-led-blanco-diamante-d2s-d2r-d4s-zesfor.html https://www.audioledcar.com/es/kit-led-d2s-convierte-tus-faros-xenon-d2s-a-led.html ese es el kit de sustitución de las bombillas xenon d2s por led, y si no te venden los adaptadores, en esa pagina tienen de todo. Echale un ojo.
  4. Una cosa que e pensado yo, que no se hasta que punto saldría bien es, comprar los dos faros de xenón sin bombillas ni balastros, de segunda mano o en un desguace y montarles un kit led que sustituya el ds2 o ds3, podría pasar Itv sin lavafaros??? en teoría no le hace falta. Yo ya le tengo el ojo echado a unos y la verdad es que me gustaría ponerlos con un buen kit led, no del chino.
  5. Cada 40.000 kms cambias el aceite?? Esos son demasiados kilometros, Audi según tengo yo entendido recomienda cambiar el aceite cada 15.000 kms o 20.000 si haces log life y a mí ya me parecen demasiados, yo el filtro lo cambiaría en cada cambio de aceite, vale 4 duros y te evitaras problemas, referencias pues mira yo el ultimo que cambié, puse Bosch y es F 026 407 066 y en MANN HU831 X, esos son unos ejemplos.
  6. Te han cambiado la luna hace poco? Tiene pinta de que no haya sellado bien
  7. Yo igual quise desmontarla para darle una limpieza y me faltaba el puñetero tornillo que no pude jeje me paso como a ti.
  8. En el 2.0 tdi no se, pero en el 2.7 y el 3.0 es muy complicado....por que hay un tornillo por detras que parece que pusieron con el motor fuera. y bueno PITLANEBOXES si es la EGR ni tan mal, ya nos contaras a ver que tal con la nueva.
  9. Buenas, revisa los manguitos de entrada de aire al motor, que no se haya rajado o salido uno, el del intercooler al turbo, del turbo al colector de admisión, revísalos
  10. Lástima, gracias igualmente y suerte en las ventas
  11. El apoya brazos no va a ser de cuero verdad?
  12. Muy guapo ese negrito, oye la parrilla donde la pillaste? y si se puede saber el precio genial.
  13. Ya estas tardando en poner fotos reales de tu coche!!! a ver como queda eso puesto, y un vídeo tampoco sobraria
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