Jump to content

RNS-E y cargador de cds no funciona


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

 

Estoy haciendo la conversión en un A3 8L 2002 (canbus) a rns-e desde una  symphony II con conectores de origen. He utilizado el cableado de kufatec correspondiente y todo funciona bien pero..NO consigo que funcione en cargador original de CDs con el RNS-E no lo detecta, aparentemente no le llega corriente y no extrae la bandeja de cds.

 

https://www.kufatec.de/shop/en/retrofits/oem-radio-adapter/rns-e-bundle-rns-e-adapter-complete-set-audi-a3-8l-a4-8d-a6-4b-sound-9vd?action_ms=1

 

Este es el cargador de origen del coche:

 

s-l1600.jpg

Este es el cargador original termina en un conector azul de 8 polos

 

 

41CoJPyYc8L.jpg

 

El conector de 20 pines negro del cableado de origen lo he conectado al prolongador rojo, y unido a los conectores amarillo y verde del otro extremo, el conector azul del cable del cd, quedando libre el conector azul del prolongador como se ve en la foto. DE ESTA MANERA NO ME FUNCIONA y al conectar no llega corriente al cargador porque no suena y no se pueden extraer los discos.

20120524024316_1823.jpg

DSC_0560.jpg

DSC_0558.jpg

Esto es lo que se ve en el navegador.....

:

 

DSC_0561.jpgDSC_0562.jpg

 

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy a falta de esto para terminarlo y lo último que descarto es revisar pin a pin el cableado del arnés porque lo he probado todo en marcha, y funciona correctamente salvo el cargador

 

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.