Jump to content

Amortiguacion Sline y muelles hr -3.5


narcotico

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He leido un monton de temas sobre muelles y amortiguacion y aunque la altura aproximada queda bastante claro, no he podido leer mucho sobre la comodidad y rendimiento de las diferentes opciones y, en los casos que si se comenta algo al respecto es siempre con unos blistein B8 instalados.

Estoy casi decidido a poner unos hr -35, pero me gustaria tener una opinion de alguien que los haya tenido con amortiguacion sline en buen estado.

 

Alguien ha llevado los hr -35 con amortiguadores sline? Que tal la comodidad/dureza en comparacion con sline?

 

Esta claro que por estetica, los que mejor quedan son los hr 45/50 pero esa bajada para ir bien tiene que ir acompañada de cambio de amortiguadores y por aqui entre entradas a parking/garajes/pasos peatones elevados me iba a quedar sin defensa, asi que la descarto.

Eibach sin duda seran los mas comodos, pero con los inmensos pasos de rueda de este modelo me gustaria aprovechar de bajarlo un poco, y, quizas los hr 35 sea el termino medio sino resultan demasiado duros e incomodos.

 

En mi caso, me da la impresion que tengo la parte de atras mas alta de lo normal (67 de suelo a aleta con sline) y no me gusta nada. No se si tambien es porque los amortiguadores esten muy nuevos, parece que desde que lo compre (usado) algo ha bajado de delante, aunque no se si es impresion o realidad. Ahora deben tener unos 26.000 km

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un amigo lleva esa combinacion y no acaba de convencer. Es muy rebotona. Bajar bajael coche y tanto que baja, yo diría que es lo único que bueno que tiene.

Sin duda la combinación perfecta es Bilstein B12. Le da un buen repaso en comportamiento a lo que has puesto tu.

Con los pro kit baja el coche 3,5 de serie y 1,5 sline. Si quieres mas bajada tienes que poner los sportline. Todo esto poniendo bilstein B8 claro

Editado por Vinchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.