Jump to content

Es una tonteria pillarse ahora un S3


voodoo

Publicaciones recomendadas

En diciembre hago los 25 y las cosas vuelven a su cauce poco a poco despues de unos meses moviditos... como apasionado de los coches mi golfito actual era simplemente temporal xq x ciertas razones no puedo estar sin coche y me keria pillar algo barato xa recuperarme de un cambio fuerte en mi vida. El problema ahora es ke miro el nuevo a3 y das una patada y te saltan 25 (con todo el respeto a sus propietarios! el coche es precioso!!!) el golf GTI no se ke tiene ke no me acaba y sigo viendo el S3 y me sigue encantando!!! :wub: xo ke hacer? vale aun la pena?? hay algo mejor?? verdaderamente estube tan cerkita de tenerlo ke tengo la espinita clavada en el corazon :clap1:

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...719&id=46892559 ejemplo de lo ke busco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kolega haz lo ke te dicte tu cabeza y en este caso tambien tu corazon ,y si el cuerpo te pide marcha pues dale marcha ke tienes 25 añitos,NENNNNNNNNNNNNN

ojala tuviera yo un s3,eso es pa siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo q quieres q t diga,he conducido un S3 y para mi es el coche x excelencia ;) ...........asiq de tarde nada,como ya he comentado en otros post,la gama S en AUDI o M en BMW x ejemplo son coches exclusivos,nunca pasan de moda y el S3 sigue siendo un carro muy codiciado :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he comprado hace seis meses y tengo 29 tacos....

Para mi ha sido todo un acierto la compra,en 14000km que llevo solo le he abierto el capot dos veces:una para meterle la repro y otra para cambiarle el aceite

Y sigue levantando miradas..eso si,debe ir un conductor apuesto(como es mi caso) que acompañe :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que A3II hay a patadas, pero yo creo que somos nosotros que nos fijamos un montón, por que A3I hay el doble y nadie dice nada...Será por que el A3II llama más la atención... ;)

 

Fuera de coña, si es cierto que se vende mucho. Si yo me pillase ahora un S3, dentro de un tiempo, en cuanto sacasen imágenes del nuevo ya me estaría tirando de los pelos. Otra cosa es que sacasen el nuevo y te siguiese gustando más el antiguo, de todas, espérate a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que A3II hay a patadas, pero yo creo que somos nosotros que nos fijamos un montón, por que A3I hay el doble y nadie dice nada...Será por que el A3II llama más la atención... :clap1:

 

Fuera de coña, si es cierto que se vende mucho. Si yo me pillase ahora un S3, dentro de un tiempo, en cuanto sacasen imágenes del nuevo ya me estaría tirando de los pelos. Otra cosa es que sacasen el nuevo y te siguiese gustando más el antiguo, de todas, espérate a verlo.

Va a ser ke para el nuevo s3 me tendre ke esperar a cumplir los 30 jajajajaja... xa ese no me llegara iwalmente tite :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que A3II hay a patadas, pero yo creo que somos nosotros que nos fijamos un montón, por que A3I hay el doble y nadie dice nada...Será por que el A3II llama más la atención... ;)

 

Fuera de coña, si es cierto que se vende mucho. Si yo me pillase ahora un S3, dentro de un tiempo, en cuanto sacasen imágenes del nuevo ya me estaría tirando de los pelos. Otra cosa es que sacasen el nuevo y te siguiese gustando más el antiguo, de todas, espérate a verlo.

Va a ser ke para el nuevo s3 me tendre ke esperar a cumplir los 30 jajajajaja... xa ese no me llegara iwalmente tite :lol: :clap1:

Pues entonces no te lo pienses :clap1:

 

Como preguntabas si aún merecía la pena, yo he pensado que te daba cosa de que se te quedase viejo... ;) Pero si descartas el nuevo, a por él! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.