Jump to content

Garmin NV 52 e interface video


Publicaciones recomendadas

si oscar gracias,los manuales ya los baje,ya investigue,la curiocidad mas grande trata con la interface de video, que no tengo la mas minima idea de lo que es,ya que no hay ninguna etiqueta ni nada que se pueda saber ni marca ni modelo, lo vi con un espejito,....lo unico que alcanse a ver que dice un presinto de etiqueta CARTV,pero nada mas y solo el manojo de cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De nada, pero entiende que un interface de video por norma suele tener una entrada o varias, (para la camara o fuentes externas por medio de rca), y una salida para la pantalla o interface "puente" (que en este caso puede ser el garmin de que hablas), de ahi la peticion de las fotos, por si por alguna referencia u otra cosa nos da a todos una pista de donde empezar a buscar algo para ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,quite los modulos,los encontre...........el garmin al final de cuenta es un  GVN 53..osea mas nuevo ,puse el 52 ya que busque por la pegatina del control remoto,tiene en su interior una SD card de 1gb....luego encontre el modulo...es el de la foto de abajo,no logre que funcione,yo monto MMi 2g...este dice que es para 3g,tiene una coneccion para Ipod pero nose tampoco como seleccionarla..la verdad ni idea de esto,si alguien tiene idea que lo comente.

 

 

http://misterinterface.com.ar/interfaces-video/117-interface-de-video-audi-3g-mmi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,quite los modulos,los encontre...........el garmin al final de cuenta es un  GVN 53..osea mas nuevo ,puse el 52 ya que busque por la pegatina del control remoto,tiene en su interior una SD card de 1gb....luego encontre el modulo...es el de la foto de abajo,no logre que funcione,yo monto MMi 2g...este dice que es para 3g,tiene una coneccion para Ipod pero nose tampoco como seleccionarla..la verdad ni idea de esto,si alguien tiene idea que lo comente.

 

 

http://misterinterface.com.ar/interfaces-video/117-interface-de-video-audi-3g-mmi.html

 

o quizas esta ,las fotos son iguales

 

http://misterinterface.com.ar/interfaces-video/115-interface-de-video-audi-con-mmi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino mas por el segundo enlace.

Por lo que veo en la foto las conexiones del frontal son las entradas y entiendo que en lo que no se ve del lateral las salidas, y por lo que he leído seria para pantallas en los reposa cabezas , los altavoces y la salida para la pantalla del mmi.

Lo que no dice es como activarlo.

Creo que todos vienen de china por lo que igual este manual te sirve

https://car-solutions.com/nfs/product/816513/file/Audi_A6_LE.PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alcoscar,nose si habia bajado ese pdf ya que no sabia que era lo que tenia,quizas lo borre,me viene bien ahora ya que es similar,digamos que ese del enlace pdf es touch,pero despues son lo mismo,lo que si logre hacer es con los "switch" manuales activar las salidas de AV2 pero solo eso,tambien desarme el producto y encontre quien lo fabrica...https://www.car-interface.com/vendita/en/interfaces-a-v-video-audi/778-video-interface-for-audi-a4-a5-a6-a8-q7-with-mmi-2g-.html

 

esa direccion de internet estaba impresa en el circuito integrado,debajo esta el modelo y numero de serie pero sin exitos buscando x google.Si puedes leer el aviso fijate a ver si puedes entender mejor cuando habla de que el audio no lo toma que solo x auxilar.gracias x el pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obtuve buenos resultados,solde un par de cosas que me parecian que eran q hacia falso contacto,pero no,lo mismo,cuando selecciono del MMI con la tecla NAV aparece la imagen con lineas y se va apagando la imagen,como un tono de una foto negativa y no aparece mas nada,ni opciones de seleccion nada...nose si es la interface de video o algo q han conectado mal.aqui me cobran casi tanto como el interface para probar si funciona o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo que me qede pensando...........que puedan ser 2 cosas..1)una mala instalacion del Conce,ya que el control remoto del GPS GARMIN lo desarme xq estaba sulfatado de haberle dejado las pilas,pero me encontre que la parte de la botonera y lo demas estaba como si jamas lo hubieran usado,ni mugre,ni grasitud,ni migas,nada gastado,como si le hubieran dejado las pilas de fabrica y algun dia se las quitaron....2)2do.......alguna mala coneccion o puenteo de algun cable de la interface,lo unico que veo es el cable original del coche que va al MMI o pantalla directo a la interface,y de la interface directo al MMI o pantalla 

 

Porque pienso eso?alcance a grabar un video (no se donde subirlo xq no tengo canal de youtube y la velocidad de subida es apenas de 500kb,menos de 1mega),donde hoy probe conectar una Handycam Camera Sony,al ver el video se ve en la pantalla del coche la imagen q tomtaba la handycam,pero unos milisegundos,ya que la imagen se pierde y se pone la pantalla negra,lo que hice cuadro por cuadro y vi que se ve bien nitida a color,pero se pierde en el MMI,luego no hay manera de pasar a otra opcion ni nada queda tildado ahi en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.