Jump to content

¿Que modelo tengo?


EMILIO355

Publicaciones recomendadas

La pregunta pueda resultar estúpida si la hago en el foro de B9, pero os garantizo que aunque mi coche es un B9, me he dado cuenta que en el permiso de circulación pone B8... y antes de preguntar en el concesionario y parecer un pardillo...¿podríais echar un vistazo a vuestro permiso de circulación -los que tengáis B9,claro- para ver si pone B9?

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 53 minutos, EMILIO355 dijo:

La pregunta pueda resultar estúpida si la hago en el foro de B9, pero os garantizo que aunque mi coche es un B9, me he dado cuenta que en el permiso de circulación pone B8... y antes de preguntar en el concesionario y parecer un pardillo...¿podríais echar un vistazo a vuestro permiso de circulación -los que tengáis B9,claro- para ver si pone B9?

Mil gracias.

Yo no me fijado pero he leido por aqui que pone B8, asi que tranquilo, tienes el B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.