Jump to content

Audi A1 Sportback, Suzuki Jimny y Honda HR-V presentan su candidatura


Ocio

Publicaciones recomendadas

15/09/18

 

 

 

 

Audi-A1-08.jpg

 

 

 

Con el mes de septiembre, el premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica y La Vanguardia afronta su recta final. Una primera fase de votaciones mensuales a la que, desde el pasado enero, se han ido incorporando las principales novedades aparecidas en el mercado del automóvil.

 

 

De esta manera, la penúltima votación mensual del año ya cuenta con tres nuevos protagonistas. Se trata de las nuevas generaciones de los Audi A1 Sportback, Honda HR-V y Suzuki Jimny. Sin duda alguna, tres claros ejemplos de como han evolucionado segmentos tan distintos entre sí como los de los utilitarios compactos y de los todo terrenos y todocamino.

 


Una nómina de candidatos que tiene al A1 Sportback como principal reflejo de las tendencias que predominan en el mercado de los vehículos urbanos de corte premium. El escalón de acceso a la gama Audi se presenta ahora bajo una única propuesta de carrocería Sportback de 5 puertas y con unas dimensiones mayores que las de su antecesor (4,03 metros de longitud) que le dotan de una notablemente mejorada habitabilidad interior.

 

 

Por otro lado, el Suzuki Jimny viene a demostrar que el auténtico todoterreno sigue vivo. El pequeño modelo japonés muestra el genuino carácter off-road que siempre le ha caracterizado. El nuevo Jimny se asienta sobre un robusto bastidor de largueros y travesaños, con un eje rígido de tres brazos en el eje trasero y un sistema de tracción 4×4 conectable con reductora. El Honda HR-V cierra la lista de aspirantes al Coche del Año de los Lectores en septiembre. Manteniendo las líneas de diseño, aunque actualizada con detalles estéticos y de equipamiento técnico.

 

 

 

suzuki-jimny-01

 

 

.

 

 

honda-crv-03

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.diarioinformacion.com/imotor/actualidad/audi-a1-sportback-suzuki-jimny-y-honda-hr-v-presentan-su-candidatura.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.