Jump to content

Mezcla de aceites 0W30


Sirtermi

Publicaciones recomendadas

Tras observar varios posts relativos a cambios de aceite, revisiones, longlife.... como todos sabemos tenemos que tener una garrafa en casa para ir "rellenando" las paulatinas bajadas de nivel de aceite en nuestros TDI.

Mi duda viene porque en el conce me dijeron que me habían puesto REPSOL ELITE ECO XXI 0W30. El problema vino cuando me tenía que ir de viaje y ya con 12000km, pues el nivel rondaba ligeramente superior a la mitad. En la tienda a la que acudí no tenían este aceite, pero sí el que tantos habeis comentado en este foro REPSOL ELITE TURBO LIFE 50601 0W30.

El chico de la tienda "especializada" me indicó que no habría problemas en su mezcla al ser la misma graduación, me pareció lógico, pero.... :) Realmente esto es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que hablamos de aceites y si a alguien le puede interesar. Sin ánimo de desviar el tema inicial del post, me gustaría comentar que hoy he comprado en Aurgi Málaga un litro de Repsol Turbo Life 50601 por algo mas de 16€ cosa que no me ha parecido mal del todo. Y los 5 litros están por unos 60 y algo euros. No se si será barato o caro pero por lo menos tenemos localizado un lugar donde poder comprarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es que lo ponga en la garrafa y otra que no valga.es el unico aceite trisintetico del mercado y vale tanto para gasolina como diesel hoy en dia es el mejor aceite que hay y si no a alguien que entienda preguntale.mobil es la mejor marca de aceite y la serie 0w lo mejor de mobil.te lo digo xq el mobil 5w si viene la referencia y piensa que el 0w es mejor.vale para cualkier tipo de motor sea como sea x algo suele valer 4 litros de aceite en torno a 40 euros solo la garrafa en tiendas(no en el conce)jeje y yo solo pongo el enlace para que la gente sepa dnd conseguirla mas barata.aparte este amigete no busca longlife.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero ser cenizo, pero el aceite REPSOL ELITE ECO XXI 0W30, no cumple las especificaciones de VW para los motores diesel con tecnología bomba inyector, es decir la VW 506.01 para las revisiones long life. NI tampoco la especificación 506.00 que se requiere para una revisión normal, con el cambio de aceite a los 15.000 km.

Ese aceite es el adecuado para la anterior generación de matores TDI, lo 90, 100, 110 y 115 CV con bomba rotativa. :ph34r::ph34r::huh:

Pero no se por que en los servicios oficiales se empeñana en ponerselo a los coches????

 

Otra cosa diferente es el grado de viscosidad del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.