Jump to content

Activar Active Sound

Fitbus_f3
 Share

Recommended Posts

Buenos dias gente, tengo un A5 B9 del 2018 y me gustaria saber si con el vagcom puedo activar el famoso Active Sound que llevan los A6 A7 y muchos S. Quiero instalar un booster y no me gusta la idea de tener un botoncito en el coche pudiendo controlar con el control de crucero. 

¿Alguien sabe que parámetros tocar o cómo programar para que me detecte el booster de kufatec?

Muchas gracias

Hola,

¿Pero tienes el kit instalado? Si no lo tienes no hay nada que activar.

Y si tienes el kit, imagino que este: https://www.kufatec.de/shop/en/sound-booster-pro/audi/active-sound-incl-sound-booster-audi-a4-8k-a5-8t-q5-8r

No necesitas vagcom para nada...

Saludos!

ya he echo el pedido en unas semanas ya lo tendre instalado, la put*da es que tengo que instalar un botón para poder elegir el sonido, en canvio los audis que llevan de serie el booster lo elijen con el modo de conducción, confort, dynamic etc. Pero si me comentas que no hay nada que hacer con el vagcom, me tendre que conformar con el botoncito ahhaah 

En 24/9/2018 a las 20:12, Fitbus_f3 dijo:

ya he echo el pedido en unas semanas ya lo tendre instalado, la put*da es que tengo que instalar un botón para poder elegir el sonido, en canvio los audis que llevan de serie el booster lo elijen con el modo de conducción, confort, dynamic etc. Pero si me comentas que no hay nada que hacer con el vagcom, me tendre que conformar con el botoncito ahhaah 

Para el botón puedes utilizar la botonera oem como hice yo en mi A3 y así lo tienes integrado