Jump to content

Rotor en 18...para A4 2011 136 cv.


lachu91

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, hace una semana me presente formalmente en el apartado Presentaciones con mi A4 B8 2.0 tdi 136 cv de Diciembre del 2011, como digo el tema llantas es lo primero que quiero cambiar y aun que este tema estara ya tocado en el foro la verdad es que no me entero mucho en el tema de medidas de llantas ET, buje etc...he mirado un anuncio de unas llantas rotor de 18 que puede ser interesante pero no se si mi coche acepta dichas llantas, os pongo la descripcion del vendedor... "Llantas rotor 8x18, 3sdm, rotor, japan racing, compomotive, alessio, rotiform, son tornilleria 5x100, ET 35, buje 57´1" adjunto imagen....mi a4 es el identico al tdie pero con la denominacion 2.0 tdi. dic. del 2011, si alguno me puede aconsejar agradecido, un saludo.Jorge.

rotor.jpg

Foto 8-9-18 13 59 26.jpg

Editado por lachu91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, lachu91 dijo:

buenas compañeros, hace una semana me presente formalmente en el apartado Presentaciones con mi A4 B8 2.0 tdi 136 cv de Diciembre del 2011, como digo el tema llantas es lo primero que quiero cambiar y aun que este tema estara ya tocado en el foro la verdad es que no me entero mucho en el tema de medidas de llantas ET, buje etc...he mirado un anuncio de unas llantas rotor de 18 que puede ser interesante pero no se si mi coche acepta dichas llantas, os pongo la descripcion del vendedor... "Llantas rotor 8x18, 3sdm, rotor, japan racing, compomotive, alessio, rotiform, son tornilleria 5x100, ET 35, buje 57´1" adjunto imagen....mi a4 es el identico al tdie pero con la denominacion 2.0 tdi. dic. del 2011, si alguno me puede aconsejar agradecido, un saludo.Jorge.

rotor.jpg

Foto 8-9-18 13 59 26.jpg

 

Enhorabuena por tu compra y bienvenido!!

Lo primero decirte que las medidas que presentas no te sirven para tu nuevo A4, primero por la tornillería, pues llevamos 5x112, y segundo por el diámetro de buje, pues el A4 tiene 66,6 frente a los 57,1 de esas llantas.  Respecto al tema del ET, piensa que cuanto más bajo sea, más salida quedará la llanta respecto a la carrocería. Está medida va relacionada directamente con el ancho de llanta. Debes echar un vistazo al hilo que explica todo esto, pues de lo contrario será un lío a la hora de buscar lo que necesitas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.