Jump to content

cual es el post mas chorra ultimamente?


dobermann

cual es mas chorra  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi opinión es que ultimamente hay demasiada gente que critica los post de los demás diciendo que si son chorras, que si son cansinos, etc.... Vamos a ver, que yo sepa nadie está obligado a entrar en un post ni a leerlo, por lo tanto no se por qué tanta protesta.

 

Si me dijerais que son post estilo forocoches perfecto, porque a mi tambien me parecen muchos de ellos de mal gusto, pero los que están siendo criticados ahora realmente no dejan de ser una chorrada algunos, vale, pero seguro que hay mucha gente a los que les divierten estos post, y en mi opinión, mientras no se salgan excesivamente de contexto por mi están bien.

 

Por otra parte, creo que se está criticando a la chica esta, a ver si lo digo bien, MIrentxurf por poner un post chorra, y vale, no tendrá un alto contenido intelectual pero por el nivel de participación no parece que sea tan chorra no? :flwrs: .... Además, su segundo post degeneró tremendamente tras la publicación de unas fotos que a mi modo de ver estaban totalmente fuera de lugar, pero a la que se critica es a ella.....

 

venga, vamos a ser un poco más tolerantes, y al que no le guste un post que no entre, y ya está.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Vaya santicabrio, consejos vendo ke para mi no tengo :flwrs: ,eres la persona menos indicada como para dar consejos sobre moralidad con otros posts ya ke tu has participado en esos dos posts de nuestra amiga y por consiguiente bajo mi opinion no te da derecho a decir ke se tiene que cerrar este post  :bsh1: porke desprestigia a otros ,eso solo lo dices tu company,asi ke te agradeceria ke antes de hablar tuvieras conocimiento de causa del porke de esta encuesta y si no lee la opinion de otros foreros,venga sin malos rollos. :lol2:

Es que me parece que a Santicabrio, la "niña del exorcista" le pone cachondo :cry1: ;):bsh1:

Bueno la que se va a liar!!! :lol2:

 

 

 

Lady faltabas tu :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya santicabrio, consejos vendo ke para mi no tengo :flwrs: ,eres la persona menos indicada como para dar consejos sobre moralidad con otros posts ya ke tu has participado en esos dos posts de nuestra amiga y por consiguiente bajo mi opinion no te da derecho a decir ke se tiene que cerrar este post  :bsh1: porke desprestigia a otros ,eso solo lo dices tu company,asi ke te agradeceria ke antes de hablar tuvieras conocimiento de causa del porke de esta encuesta y si no lee la opinion de otros foreros,venga sin malos rollos. :lol2:

Es que me parece que a Santicabrio, la "niña del exorcista" le pone cachondo :cry1: ;):bsh1:

Ya empezamos.......... :lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K cachondos sois.

 

 

Yo ya tengo kien me pone cachondo y ya sabes k no eres tu Lady.

 

 

A Doberman es que ni me he fijado en sus posts y no tengo una opinión de él, aunque debo decirte que opino lo que me parece y sobre lo que quiero, lo he hecho siempre y siempre lo haré, eres tú el que ha empezado un hilo para atacar a foreros que no te han hecho nada y no eres nadie para decirme que me calle, tios como tu son una piedrecita en mis chanclas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Doberman es que ni me he fijado en sus posts y no tengo una opinión de él, aunque debo decirte que opino lo que me parece y sobre lo que quiero, lo he hecho siempre y siempre lo haré, eres tú el que ha empezado un hilo para atacar a foreros que no te han hecho nada y no eres nadie para decirme que me calle, tios como tu son una piedrecita en mis chanclas.

Muy diplomático :flwrs:

 

 

Bueno señores que yo creo que esto se va de madre asi que no creeis polemicas y dejar el tema, creo que Doberman con este post ya nos a dejado claro que unltimamente hay muchos post chorras y cada uno a dado su opinion asi que no entreis en guerras campales rebatiendo las contestaciones de otros.

 

 

Buen rollito pa la peña :lol2:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K cachondos sois.

 

 

Yo ya tengo kien me pone cachondo y ya sabes k no eres tu Lady.

 

 

A Doberman es que ni me he fijado en sus posts y no tengo una opinión de él, aunque debo decirte que opino lo que me parece y sobre lo que quiero, lo he hecho siempre y siempre lo haré, eres tú el que ha empezado un hilo para atacar a foreros que no te han hecho nada y no eres nadie para decirme que me calle, tios como tu son una piedrecita en mis chanclas.

Sólo faltaría que yo te pusiera cachondo!!!! Eso debería de hacerlo el "peaso" hembra que te trajiste el otro día a la cena del puerto, no? ;):bsh1:

 

Venga, venga, de buen rollo tío, no te piques que tienes la piel muy fina, chaval!!! :lol2:

 

Pero qué quieres!!! Si no haces más que defender a la pava de los Muscuschitos :bsh1: A tí te puso más que a ninguno!!!! :flwrs:

 

No seais así, hombre, estos post son divertidos, irónicos, nos tiramos tiritos entre nosotros pero siempre (y que no falte) la frase "DE BUEN ROLLO, EH? QUE LO DIGO DE MUY BUEN ROLLO, EH? :lol2: PERO LO DIGO!! :cry1: )"

 

En fin, que a mi me teneis distraida, en serio!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy diplomático :flwrs:

 

 

Bueno señores que yo creo que esto se va de madre asi que no creeis polemicas y dejar el tema, creo que Doberman con este post ya nos a dejado claro que unltimamente hay muchos post chorras y cada uno a dado su opinion asi que no entreis en guerras campales rebatiendo las contestaciones de otros.

 

 

Buen rollito pa la peña :lol2:

Estoy de acuerdo contigo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K cachondos sois.

 

 

Yo ya tengo kien me pone cachondo y ya sabes k no eres tu Lady.

 

 

A Doberman es que ni me he fijado en sus posts y no tengo una opinión de él, aunque debo decirte que opino lo que me parece y sobre lo que quiero, lo he hecho siempre y siempre lo haré, eres tú el que ha empezado un hilo para atacar a foreros que no te han hecho nada y no eres nadie para decirme que me calle, tios como tu son una piedrecita en mis chanclas.

me parece ke yo no te he dicho en ningun momento ke te calles solo te he dicho ke te informes,eso para empezar lo segundo,yo no he atacado a nadie si no ke eres tu el ke me has atacado a mi y mejor ke sea una piedrecita en tus xanclas ke no otra cosa ,ke tu ya bastante retratado estas kedando nen ................. :flwrs: Y PROCURA NO FALTAR KE bARCELONA ME PILLA MUY CERCA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plataforma os tiende la mano a todos amigos!!!!!!!!! por favor quitarnos de la encuesta,no queremos crear polemica!!!!PERO SEGUIR CON LA CAÑA DURA!! :lol:

 

 

 

Ladytt4, estamos esperando tu participacion en la plataforma!!!!subiria la audiencia :lol::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................. :flwrs: Y PROCURA NO FALTAR KE bARCELONA ME PILLA MUY CERCA :lol2:

Dobermann ¿tu no seras el NEN? esto ultimo a sonado a barriobajero que te cagas, no me mola nada tu rollo y no le veo ningun sentido humoristico a tu respuesta por lo que deduzco que lo dices en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Santi.... :flwrs: siempre dándole la vuelta a las cosas para crear polémica :cry1:

 

Doberman, por una vez estoy de acuerdo contigo, creo que este post que has abierto va a traer más cola de la que esperabas :lol2:

 

Pero mira, sabes? mejor, porque estoy de los muskuschorras hasta el Arco del Triunfo!!! :lol2:

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................. :flwrs: Y PROCURA NO FALTAR KE bARCELONA ME PILLA MUY CERCA :lol2:

Dobermann ¿tu no seras el NEN? esto ultimo a sonado a barriobajero que te cagas, no me mola nada tu rollo y no le veo ningun sentido humoristico a tu respuesta por lo que deduzco que lo dices en serio.

Y tanto ke lo digo en serio :lol2:

pues Vivo al lado de el ,en GAVA y es la primera vez ke un forero me saca de mis casillas y menos uno de estos ke siempre estan metiendo cizaña ke ya lo tengo calao yo al pollastrot este.

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Santi.... :flwrs: siempre dándole la vuelta a las cosas para crear polémica :bsh1:

 

Doberman, por una vez estoy de acuerdo contigo, creo que este post que has abierto va a traer más cola de la que esperabas :lol2:

 

Pero mira, sabes? mejor, porque estoy de los muskuschorras hasta el Arco del Triunfo!!! :bsh1:

 

Saludos!!! :p

oleeeeeeeeeeeeeeee ;):bsh1::bsh1:

 

 

 

jod** teng que ir al medico... estoy de acuerdo con Ladytt en algo :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Santi.... :flwrs: siempre dándole la vuelta a las cosas para crear polémica :cry1:

 

Doberman, por una vez estoy de acuerdo contigo, creo que este post que has abierto va a traer más cola de la que esperabas :lol2:

 

Pero mira, sabes? mejor, porque estoy de los muskuschorras hasta el Arco del Triunfo!!! :lol2:

 

Saludos!!! ;)

gracias guapa tu si ke vales :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.