Jump to content

cual es el post mas chorra ultimamente?


dobermann

cual es mas chorra  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

................. :flwrs: Y PROCURA NO FALTAR KE bARCELONA ME PILLA MUY CERCA :lol2:

Dobermann ¿tu no seras el NEN? esto ultimo a sonado a barriobajero que te cagas, no me mola nada tu rollo y no le veo ningun sentido humoristico a tu respuesta por lo que deduzco que lo dices en serio.

Y tanto ke lo digo en serio :lol2:

Pues eres un vacilón, vamos a mi me dices eso y te doy mis datos personales para que vengas.

 

No me esperaba este tipo de comentarios por tu parte y ¡ojo! que yo no digo que este de acuerdo con Santicabrio pero tampoco te veo con buenas maneras.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Fernandisko , tenemos que apoyar a doberman aunque no tenga razon,es socio de la plataforma. :lol::flwrs:

 

Santicabrio o te haces socio o martillitos en la cabeza :lol2::lol2: :cry1:

me encanta tu avatar. y ese detallito tuyo en la firma

 

 

ya se que te lo he dicho mushaaaaaas veces pero me encanta

 

 

PD a ver si un dia me explicas de que va eso del amigo dominic, que paso de leerme las 24 paginas que tiene. Hazme un resumen que si me convences me apunto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto ke lo digo en serio  :lol2:

:lol: Toi cagao de miedo xaval.

 

 

 

Me parece k tu no sabes con quien te juegas los cuartos.............

 

Tambien sé tratar a Farruquitos

Mira pollastrot como ke no te voy a dar mas oportunidades para ke me hinches los cataplines la suerte ke tienes es ke te escudas detras de un ordenador para tocarme las narices que por cierto lo has conseguido pero lo ke te pediria es ke no tergiversaras ke yo como muchos otros ya te tenemos calao vale doy por cerrada esta conversacion contigo.

NOS VEMOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PROCURA NO FALTAR KE bARCELONA ME PILLA MUY CERCA :flwrs:

Espero que esto sea una lección de geografía, o estas MUY MUY MUY confundido de sitio..

 

Me parece k tu no sabes con quien te juegas los cuartos.............

Y lo tuyo una clase de anatomía... :lol2:

 

 

CIERRO TODOS LOS POSTS RELACIONADOS CON ESTE TEMA, hasta el próximo martes día 2, para ver si así tomais un poco el aire y reflexionais sobre lo que estais diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.