Jump to content

cual es el post mas chorra ultimamente?


dobermann

cual es mas chorra  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Vaya santicabrio, consejos vendo ke para mi no tengo ;) ,eres la persona menos indicada como para dar consejos sobre moralidad con otros posts ya ke tu has participado en esos dos posts de nuestra amiga y por consiguiente bajo mi opinion no te da derecho a decir ke se tiene que cerrar este post :flwrs: porke desprestigia a otros ,eso solo lo dices tu company,asi ke te agradeceria ke antes de hablar tuvieras conocimiento de causa del porke de esta encuesta y si no lee la opinion de otros foreros,venga sin malos rollos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerr Doberman estas fuerte esta semana! :flwrs::lol:

 

 

Lo que me sorprende es que solo pongas tres ejemplos de post chorras porque si revisamos el foro no te caben en toda la pagina los post chorras que hay, pero digo yo ¿que pasa con los post chorras? yo creo que este foro se caracteriza por el buen rollito y el cachondeo que hay y para que exista el cachondeo hay que hacer chorradas, si uno quiere leer cosas ricas en sabiduria e intelecto que se coja la enciclopedia por que aqui (afortunadamente) se va encontrar post chorras que a mi modo de ver le da un toque entretenido al asunto.

 

 

 

Saludos y pegate un bañito de agua caliente y veras como te relajas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin malos rollos. :flwrs:

El hecho de que gracias a la plataforma y a este hilo salgan los carroñeros no quiere decir que haya que cerrar el hilo.

Yo no me pienso reprimir lo mas minimo. ;):flwrs:

ya Franru hay opiniones ke si las acepto y casi las adopto porke estan bien hechas,pero cuando uno entra a cuchillo pues nada a rebatirle todo lo ke haga falta y en ese caso Santicabrio pues como ke no me ha gustado ke dijera ke se tiene ke cerrar la encuesta,ke le he faltado al respeto a alguien ?ke le insultado?ke quizas se encuentra incomodo ante estos posts ke lo unico ke quieren es eliminar tensiones como este ?me parece ke el ke ha tomado parte en esos posts ha aportado muy poco a ellos con pocos argumentos aunke yo los considere respetuosamente post xorras ,yo tambien los he escrito y los seguire escribiendo con un objetivo distraerme yo y al personal,y al ke no le gusten ke no entren pero no permito ke me den lecciones de moralidad,He dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::angry::lol2:

 

¿¿ PERO QUE ESTA PASANDO AQUI ??

 

Os parece normal este rollito que hay ultimamente de que "mis mensajes son mejores que los tuyos" ¿? ;)

 

Siempre se ha dicho que si no te gusta un mensaje, pasas y no respondes en él. ¿Ahora escribimos en los hilos quejandonos para ver si así desaparece antes?!

 

Este Foro siempre se diferenció por el respeto y compañerismo entre sus integrantes.. ¿Pero esto qué es?

 

 

Ya ha llegado la primavera.. sin duda.. Pero creo que nos iría mucho mejor a todos si fuesemos más criticos con nuestros propios mensajes que con los ajenos... :flwrs:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerr Doberman estas fuerte esta semana! :flwrs::lol:

 

 

Lo que me sorprende es que solo pongas tres ejemplos de post chorras porque si revisamos el foro no te caben en toda la pagina los post chorras que hay, pero digo yo ¿que pasa con los post chorras? yo creo que este foro se caracteriza por el buen rollito y el cachondeo que hay y para que exista el cachondeo hay que hacer chorradas, si uno quiere leer cosas ricas en sabiduria e intelecto que se coja la enciclopedia por que aqui (afortunadamente) se va encontrar post chorras que a mi modo de ver le da un toque entretenido al asunto.

 

 

 

Saludos y pegate un bañito de agua caliente y veras como te relajas ;)

ese es mi objetivo fernandisko o kieres ke te ponga un enlace de unos de mis posts xorras preferidos ,no es el caso yo lo hago de buen rollo y para animar al personal lo ke pas es ke llevo 2 semanas de baja y estoy un poco ...................no se .....no doy con la palabra...............aburrido eso es ........no pasa na, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :cry1: ;)

 

¿¿ PERO QUE ESTA PASANDO AQUI ??

 

Os parece normal este rollito que hay ultimamente de que "mis mensajes son mejores que los tuyos" ¿? :flwrs:

 

Siempre se ha dicho que si no te gusta un mensaje, pasas y no respondes en él. ¿Ahora escribimos en los hilos quejandonos para ver si así desaparece antes?!

 

Este Foro siempre se diferenció por el respeto y compañerismo entre sus integrantes.. ¿Pero esto qué es?

 

 

Ya ha llegado la primavera.. sin duda.. Pero creo que nos iría mucho mejor a todos si fuesemos más criticos con nuestros propios mensajes que con los ajenos... :lol2:

me parece ke yo no he dicho en este post ke mis mensajes son mejores ni nada por el estilo ni ke porke no me guste se tenga ke borrar ,ke creo que eso solo lo ha dicho Santicabrio y como, ke me ha tocado un poco la medula espinal ,no ha habido animo en nigun momento de encab***ar al personal solo ke me aburria un poco y he decidido pasarmelo bien y juro ante la virgen de Montserrat ke me lo estoy pasando mejor ke un maricon con lombrices :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya santicabrio, consejos vendo ke para mi no tengo :flwrs: ,eres la persona menos indicada como para dar consejos sobre moralidad con otros posts ya ke tu has participado en esos dos posts de nuestra amiga y por consiguiente bajo mi opinion no te da derecho a decir ke se tiene que cerrar este post :bsh1: porke desprestigia a otros ,eso solo lo dices tu company,asi ke te agradeceria ke antes de hablar tuvieras conocimiento de causa del porke de esta encuesta y si no lee la opinion de otros foreros,venga sin malos rollos. :lol2:

Es que me parece que a Santicabrio, la "niña del exorcista" le pone cachondo :lol2: :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.