Yow_A3 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Es verdad, y con el refajo puesto que fui.... S Aunque a ti se te ha olvidado medio pantalón...... Jope, que mayor que estoy.... Tengo las lumbares de hacer ésta noche el salto del ..... @susopampin, te dio marcha maaaaa..... Primero lo caliento contigo....... Y así ya va con el rodaje hecho cuando llegue con Abel........ ahí ahí que el rodaje va caro... Responder
PLOFY Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Es lo que tiene el cargar toda la quedada con PLOFY. Nin que tuvieras que cargar con mi mochila o mi camara todo el dia.... lo que pasa que querías decir otra persona, pero no quieres atrapar mas en la coronilla, que ya la tienes roja!!! Responder
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 13 minutos, PLOFY dijo: Nin que tuvieras que cargar con mi mochila o mi camara todo el dia.... lo que pasa que querías decir otra persona, pero no quieres atrapar mas en la coronilla, que ya la tienes roja!!! Peor todavía, con los dos. Responder
RoberG60 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 14 horas, PLOFY dijo: Vaya manera de chupar camara el VW Infiltrau Responder
PLOFY Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, RoberG60 dijo: Vaya manera de chupar camara el VW Infiltrau Pero que bien se ve rodando por esos parajesssss!!!! Responder
RoberG60 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Pois si. Gran coche en grandes parajes Responder
Tiburon3 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Ya veo que va subiendo el nivel!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.