sthian Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Estimados foristas de Audisport-Ibérica, mi nombre es Sergio y poseo un Audi A4 B9 Sline al cual quiero realizarle algunas modificaciones, principalmente los faros traseros halogenos a LED. Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinlop Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hola Shtian los mejores saludos hacia Chile entonces y queremos ver fotos de tu nave espacial! el A4 B9 es de los mejores productos que Audi haya fabricado jamás. Lo maximo colega, un gran abrazo desde el otro lado de la cordillera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOVAV6 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hola Sergio, me sumo al pedido de Martinlop, queremos ver fotos de ese B9. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.