Jump to content

Martinlop

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Martinlop

  1. Increible la nueva centralita... por estos lados te seguimos de cerca, y aguardamos el nuevo brico! sobre todo con nuevas fotos del producto nuevo. La duda es si la pantalla nueva sigue siendo "glossy" o es mate como la OEM y no traslada tanto los reflejos del interior del coche, que cuando hay sol es un tema no menor. por otro lado, quisiera saber la resolución de la misma, y que tal va el carplay / android auto. gracias
  2. hay otra manera, y es entrar con el VCDS a la configuración del auto, y cambiar que tienes una salida AUX en lugar de la AMI (audi media interface), y desconectas este conector propietario del quadlock. En la guantera o donde sea que hayas instalado el nuevo quadlock, le ingresas por el pinout como auxiliar. Teniendo el HW configurado, entonces peace of cake. Es mas facil que andar llevando (o gastando) un nuevo conector/adaptador con los posibles ruidos o errores (tambien impedancias) de contacto.
  3. Hola Jorge, FrA1le, quisiera consultarte ya que tenemos la misma CA2730, si por casualidad tienes forma de indicarme donde conseguir un backup de las aplicaciones originales, ya que por alguna razon no encuentro la aplicacion de la radio AM/FM y no se si vino instalada o nunca la trajo. me podrías indicar si la tuya vino con eso instalado? un millon de gracias nuevamente!
  4. al increible aporte de @debian, agrego algo para que se saquen las dudas respecto de las caidas/angulos/valores de alineacion. la fuente no la puedo citar por razones obvias, pero es informacion muy util compañeros. A.es-ES.A00.5A00.38.pdf favor presten atencion a la nota sobre el final del documento, donde la "caida" no se puede ajustar. hay una manera de cambiar el camber, que es cambiando los platos de arriba en la suspension macpherson, pero eso ya otra cosa mas para tener en cuenta. (tambien hay versiones ajustables).
  5. Mira, no se si te sirve, pero yo los traigo montados de fábrica y solo encienden cuando traes las luces bajas encendidas. Si vienes en auto o con los leds drl entonces por más que actives el lavafaro, no sale agua para las ópticas.
  6. Aquí el mío, 1.8 quattro le coloqué el kit que recomienda eibach y quedó muy bajito para la argentina que tiene caminos y rampas muy pronunciadas (no suaves). Así que lo volví a llevar, y en el taller lograron subirlo un poquito, subiendo todo el amortiguador desde el lugar donde va apretado en la Maza de la rueda. creo que las 17 tampoco ayudan ya que al ser un diámetro menor, la distancia al suelo tampoco ayuda. Además trae la protección para caminos en mal estado debajo del motor y en esa zona sobresale sobre el ras del piso del auto. Por ende justo debajo del vano motor quedaba a 9 o 10 cms y era muy bajo.
  7. En mi caso 12cm del suelo, pero si tienes carrocería sline tal vez un poco menos. Atención que el valor de la defensa no es todo. El motor abajo al ser quattro puede sobresalir un poco de la línea de la defensa y por ende ser aún más bajo que esos 12cms. Una mas...nuestro cárter es de plástico ....
  8. Impecable. Casi un 10, pero debo decirte que para algunos mercados existe una cuarta configuración. “Schlechtewege Fahrwek”, bad road suspension, o suspension para caminos en mal estado. y son +15 mm respecto de la standard. Ultimo dato, si montas unos aftermarket eibach pro kit, te quedas en -30 mm respecto de la standard, es decir 5mm menos que la sline.
  9. Torvic, no. En realidad mi auto traía de fábrica la suspensión para caminos en mal estado, por lo cual el cambio si que fue drástico. sin embargo y de acuerdo a la info del fabricante, los amortiguadores Standard, son los mismos que la para mal estado, cambiando únicamente los topes., por lo cual tu frase no es incorrecta 100%. Lo extraño de toda esta peli, es que si bien eibach dice que los Proline se pueden usar en conjunto con la Standard (por consiguiente, la misma que para caminos en mal estado), al revisar la sline en el mismo manual, (que empieza con et y termina con ka), he notado que los amortiguadores si que cambian, no solo los topes. Conclusion. Quien baje con eibach desde Standard, sugiero que pongan amortiguadores de sline al menos, o unos Bilstein de b6 para arriba. Comfort de marcha: ...de veras quieres confort con una suspensión de carrera?
  10. Delantera con eibach prokit y amortiguadores originales. Casi la altura de una sline.
  11. Has cambiado los topes de goma internos? Hay que cambiarlos si bajas la suspensión, Sino los amortiguadores están limitados en carrera y no estarían cumpliendo su función correctamente. El otro punto es que te hayan puesto los eibach incorrectos. Hay muchos modelos. Adicionalmente desde afuera deberías leer el código de los muelles (los cuales tienen una posición verticalmente y respecto del radio las inscripciones deben quedar del lado de afuera del auto). Saludos y espero que te sirva la info.
  12. Y acá las de mi amigo del este... con llantas 18 https://www.drive2.ru/l/509303132908422481
  13. Bueno, pequeño aporte ya que he dedicado mucho tiempo al tema. Conclusiones. 1. Cuidado con decir “eibach”, hay que ser específico. Cada chasis y cada motorización lleva un kit específico. Incluso si es tracción quattro es diferente a si no lo es ( peso del haldex, o de la caja automática con la salida especial adelante) o si tiene un enganche para llevar un trailer también cambia el kit. 2. Una vez seleccionado el kit, los pro kit bajan 30 delante y 30 atrás de la versión estándar. 3. La plataforma Audi 8vs viene con cuatro tipo de suspensiones. Delante: Standard = 2UA, sport 2UC, Sline=2UG y caminos mal estado=2UF 4. Los amortiguadores son en todos los casos los mismos (cambian los topes de goma internos) excepto en la Sline que trae otros amortiguadores diferentes. 5. Los topes son 90mm 2UF, 80mm 2UA, 70mm 2UC y 55mm 2UG (Sline) 6. Si los eibach bajan -30 de los 80mm de 2UA, llegan casi justo a la altura de los Sline, es decir a los 50mm (en realidad 5mm mas bajos que los Sline). En teoría, y si están bien seleccionados para el tipo de motor y chasis que corresponde. 7. Cuidado porque como dije en el punto 4, poner eibach en los amortiguadores standard lo hace más lento a copiar el asfalto y por ende suele tocar en algunos badenes. 8. Atrás el análisis es similar, peor al no haber motor, demoran en asentarse y bajar el valor teórico de -30mm 9. Buscar fotos que digan eibach pro kit en internet confunde, ya que como se indicó desde 1-8, hay muchas variables que dan resultados distintos. en mi caso que traía un 2UF, bajo 40 adelante (correcto) y 30 atrás pero supongo que irá bajando un poco más como me dijo un colega de drive2.ru. El también tenía su auto 1.8t quattro sedán dsg e instaló el mismo kit que yo E10-15-021-10-22 (en este kit los muelles No son progresivos sino lineales!). Los sportline son progresivos y bajan no total de -45, lo cual entiendo haría falta cambiar también los amortiguadores si o si.
  14. Hola Shtian los mejores saludos hacia Chile entonces y queremos ver fotos de tu nave espacial! el A4 B9 es de los mejores productos que Audi haya fabricado jamás. Lo maximo colega, un gran abrazo desde el otro lado de la cordillera.
  15. Hola chicos, consulta de novatos, este hba solo sirve para headlights con LED o también funciona con Xenón?
  16. Sugiero que le instales el car web guru launcher. El skin RANGE es increible y luce exactamente como el tablero. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softartstudio.carwebguru
  17. hola, lo ultimo que se está consiguiendo en aliexpress es este producto: https://es.aliexpress.com/item/New-1024-600-Quad-Core-7inch-Android-4-4-Car-Radio-Player-GPS-Navigation-for-Audi/32796270024.html y ya viene con el 6.0, ten cuidado que la pantalla (al menos la mía) cuando se escamoteaba, rozaba con el embellecedor por lo que tuve que hacer algo de magia como describi arriba, y ahora he encontrado algunos grillos (en calles muy muy destrozadas). te puedo decir que con el tuto del amigo Jorge ha ido casi 100% igual. es el mismo producto. saludos!
  18. Boletos, y has tenido que configurar vía vag com o vcds que tenías la entrada aux? O ya tu auto venia con la eNtrada aux activa?
  19. Tal vez sirve el aporte. Luego de haber instalado todo el kit, encintado y comprobado que subía y bajaba la pantalla bien, cables en su lugar y guantera casi toda atornillada.... pongo el embellecedor encima del lcd. Ooopssss dejo de subir y bajar. Saco embellecedor y sube y baja perfecto. En varios idiomas me acordé de toda la familia del chino, y especialmente de su madre. Conclusion: la pantalla que Vino armada tenía una ligera curvatura, o era gruesa, o tenía el ángulo diferente. Pero no pasaba por la abertura al girar del embellecedor. Resolucion: desarmar el bastidor de aluminio OEM y desarmar el chino. Intercambiar los componentes (led Screen y placa electrónica) ayudándome con este vídeo de navitouch. (Link) https://youtu.be/gVt5DzADiwo arme todo de nuevo (con algún que otro problema que luego relataré) pero finalmente quedó. Gracias Fraile Jorge y el resto de la banda de españoles cojudos que se animan a meter mano en estos vehículos de alta gama. Abrazo.
  20. Muchísimas gracias por el aporte. Aquí un nuevo chinotouch instalado gracias al soporte del amigo Jorge. Desde Argentina un A3 más con navegador waze!