Jump to content

Martinlop

Miembros
  • Content Count

    22
  • Joined

  • Last visited

About Martinlop

  • Birthday February 9

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
  • Coche
    A3 8V Sedan 1.8 quattro - attraction

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Delantera con eibach prokit y amortiguadores originales. Casi la altura de una sline.
  2. Has cambiado los topes de goma internos? Hay que cambiarlos si bajas la suspensión, Sino los amortiguadores están limitados en carrera y no estarían cumpliendo su función correctamente. El otro punto es que te hayan puesto los eibach incorrectos. Hay muchos modelos. Adicionalmente desde afuera deberías leer el código de los muelles (los cuales tienen una posición verticalmente y respecto del radio las inscripciones deben quedar del lado de afuera del auto). Saludos y espero que te sirva la info.
  3. Y acá las de mi amigo del este... con llantas 18 https://www.drive2.ru/l/509303132908422481
  4. Bueno, pequeño aporte ya que he dedicado mucho tiempo al tema. Conclusiones. 1. Cuidado con decir “eibach”, hay que ser específico. Cada chasis y cada motorización lleva un kit específico. Incluso si es tracción quattro es diferente a si no lo es ( peso del haldex, o de la caja automática con la salida especial adelante) o si tiene un enganche para llevar un trailer también cambia el kit. 2. Una vez seleccionado el kit, los pro kit bajan 30 delante y 30 atrás de la versión estándar. 3. La plataforma Audi 8vs viene con cuatro tipo de suspensiones. Delante: Standard = 2UA, sport 2UC, Sline=2UG y caminos mal estado=2UF 4. Los amortiguadores son en todos los casos los mismos (cambian los topes de goma internos) excepto en la Sline que trae otros amortiguadores diferentes. 5. Los topes son 90mm 2UF, 80mm 2UA, 70mm 2UC y 55mm 2UG (Sline) 6. Si los eibach bajan -30 de los 80mm de 2UA, llegan casi justo a la altura de los Sline, es decir a los 50mm (en realidad 5mm mas bajos que los Sline). En teoría, y si están bien seleccionados para el tipo de motor y chasis que corresponde. 7. Cuidado porque como dije en el punto 4, poner eibach en los amortiguadores standard lo hace más lento a copiar el asfalto y por ende suele tocar en algunos badenes. 8. Atrás el análisis es similar, peor al no haber motor, demoran en asentarse y bajar el valor teórico de -30mm 9. Buscar fotos que digan eibach pro kit en internet confunde, ya que como se indicó desde 1-8, hay muchas variables que dan resultados distintos. en mi caso que traía un 2UF, bajo 40 adelante (correcto) y 30 atrás pero supongo que irá bajando un poco más como me dijo un colega de drive2.ru. El también tenía su auto 1.8t quattro sedán dsg e instaló el mismo kit que yo E10-15-021-10-22 (en este kit los muelles No son progresivos sino lineales!). Los sportline son progresivos y bajan no total de -45, lo cual entiendo haría falta cambiar también los amortiguadores si o si.
  5. Hola Shtian los mejores saludos hacia Chile entonces y queremos ver fotos de tu nave espacial! el A4 B9 es de los mejores productos que Audi haya fabricado jamás. Lo maximo colega, un gran abrazo desde el otro lado de la cordillera.
  6. Hola chicos, consulta de novatos, este hba solo sirve para headlights con LED o también funciona con Xenón?
  7. Sugiero que le instales el car web guru launcher. El skin RANGE es increible y luce exactamente como el tablero. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softartstudio.carwebguru
  8. hola, lo ultimo que se está consiguiendo en aliexpress es este producto: https://es.aliexpress.com/item/New-1024-600-Quad-Core-7inch-Android-4-4-Car-Radio-Player-GPS-Navigation-for-Audi/32796270024.html y ya viene con el 6.0, ten cuidado que la pantalla (al menos la mía) cuando se escamoteaba, rozaba con el embellecedor por lo que tuve que hacer algo de magia como describi arriba, y ahora he encontrado algunos grillos (en calles muy muy destrozadas). te puedo decir que con el tuto del amigo Jorge ha ido casi 100% igual. es el mismo producto. saludos!
  9. Boletos, y has tenido que configurar vía vag com o vcds que tenías la entrada aux? O ya tu auto venia con la eNtrada aux activa?
  10. Tal vez sirve el aporte. Luego de haber instalado todo el kit, encintado y comprobado que subía y bajaba la pantalla bien, cables en su lugar y guantera casi toda atornillada.... pongo el embellecedor encima del lcd. Ooopssss dejo de subir y bajar. Saco embellecedor y sube y baja perfecto. En varios idiomas me acordé de toda la familia del chino, y especialmente de su madre. Conclusion: la pantalla que Vino armada tenía una ligera curvatura, o era gruesa, o tenía el ángulo diferente. Pero no pasaba por la abertura al girar del embellecedor. Resolucion: desarmar el bastidor de aluminio OEM y desarmar el chino. Intercambiar los componentes (led Screen y placa electrónica) ayudándome con este vídeo de navitouch. (Link) https://youtu.be/gVt5DzADiwo arme todo de nuevo (con algún que otro problema que luego relataré) pero finalmente quedó. Gracias Fraile Jorge y el resto de la banda de españoles cojudos que se animan a meter mano en estos vehículos de alta gama. Abrazo.
  11. Muchísimas gracias por el aporte. Aquí un nuevo chinotouch instalado gracias al soporte del amigo Jorge. Desde Argentina un A3 más con navegador waze!
  12. Tremendo pedazo de fierro tenes bajo tu pie derecho. Dale historia y mete algún fotin
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.