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Martinlop

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    Buenos Aires, Argentina
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    A3 8V Sedan 1.8 quattro - attraction

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  1. En mi caso 12cm del suelo, pero si tienes carrocería sline tal vez un poco menos. Atención que el valor de la defensa no es todo. El motor abajo al ser quattro puede sobresalir un poco de la línea de la defensa y por ende ser aún más bajo que esos 12cms. Una mas...nuestro cárter es de plástico ....
  2. Impecable. Casi un 10, pero debo decirte que para algunos mercados existe una cuarta configuración. “Schlechtewege Fahrwek”, bad road suspension, o suspension para caminos en mal estado. y son +15 mm respecto de la standard. Ultimo dato, si montas unos aftermarket eibach pro kit, te quedas en -30 mm respecto de la standard, es decir 5mm menos que la sline.
  3. Torvic, no. En realidad mi auto traía de fábrica la suspensión para caminos en mal estado, por lo cual el cambio si que fue drástico. sin embargo y de acuerdo a la info del fabricante, los amortiguadores Standard, son los mismos que la para mal estado, cambiando únicamente los topes., por lo cual tu frase no es incorrecta 100%. Lo extraño de toda esta peli, es que si bien eibach dice que los Proline se pueden usar en conjunto con la Standard (por consiguiente, la misma que para caminos en mal estado), al revisar la sline en el mismo manual, (que empieza con et y termina con ka), he notado que los amortiguadores si que cambian, no solo los topes. Conclusion. Quien baje con eibach desde Standard, sugiero que pongan amortiguadores de sline al menos, o unos Bilstein de b6 para arriba. Comfort de marcha: ...de veras quieres confort con una suspensión de carrera?
  4. Delantera con eibach prokit y amortiguadores originales. Casi la altura de una sline.
  5. Has cambiado los topes de goma internos? Hay que cambiarlos si bajas la suspensión, Sino los amortiguadores están limitados en carrera y no estarían cumpliendo su función correctamente. El otro punto es que te hayan puesto los eibach incorrectos. Hay muchos modelos. Adicionalmente desde afuera deberías leer el código de los muelles (los cuales tienen una posición verticalmente y respecto del radio las inscripciones deben quedar del lado de afuera del auto). Saludos y espero que te sirva la info.
  6. Y acá las de mi amigo del este... con llantas 18 https://www.drive2.ru/l/509303132908422481
  7. Bueno, pequeño aporte ya que he dedicado mucho tiempo al tema. Conclusiones. 1. Cuidado con decir “eibach”, hay que ser específico. Cada chasis y cada motorización lleva un kit específico. Incluso si es tracción quattro es diferente a si no lo es ( peso del haldex, o de la caja automática con la salida especial adelante) o si tiene un enganche para llevar un trailer también cambia el kit. 2. Una vez seleccionado el kit, los pro kit bajan 30 delante y 30 atrás de la versión estándar. 3. La plataforma Audi 8vs viene con cuatro tipo de suspensiones. Delante: Standard = 2UA, sport 2UC, Sline=2UG y caminos mal estado=2UF 4. Los amortiguadores son en todos los casos los mismos (cambian los topes de goma internos) excepto en la Sline que trae otros amortiguadores diferentes. 5. Los topes son 90mm 2UF, 80mm 2UA, 70mm 2UC y 55mm 2UG (Sline) 6. Si los eibach bajan -30 de los 80mm de 2UA, llegan casi justo a la altura de los Sline, es decir a los 50mm (en realidad 5mm mas bajos que los Sline). En teoría, y si están bien seleccionados para el tipo de motor y chasis que corresponde. 7. Cuidado porque como dije en el punto 4, poner eibach en los amortiguadores standard lo hace más lento a copiar el asfalto y por ende suele tocar en algunos badenes. 8. Atrás el análisis es similar, peor al no haber motor, demoran en asentarse y bajar el valor teórico de -30mm 9. Buscar fotos que digan eibach pro kit en internet confunde, ya que como se indicó desde 1-8, hay muchas variables que dan resultados distintos. en mi caso que traía un 2UF, bajo 40 adelante (correcto) y 30 atrás pero supongo que irá bajando un poco más como me dijo un colega de drive2.ru. El también tenía su auto 1.8t quattro sedán dsg e instaló el mismo kit que yo E10-15-021-10-22 (en este kit los muelles No son progresivos sino lineales!). Los sportline son progresivos y bajan no total de -45, lo cual entiendo haría falta cambiar también los amortiguadores si o si.
  8. Hola Shtian los mejores saludos hacia Chile entonces y queremos ver fotos de tu nave espacial! el A4 B9 es de los mejores productos que Audi haya fabricado jamás. Lo maximo colega, un gran abrazo desde el otro lado de la cordillera.
  9. Hola chicos, consulta de novatos, este hba solo sirve para headlights con LED o también funciona con Xenón?
  10. Sugiero que le instales el car web guru launcher. El skin RANGE es increible y luce exactamente como el tablero. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softartstudio.carwebguru
  11. hola, lo ultimo que se está consiguiendo en aliexpress es este producto: https://es.aliexpress.com/item/New-1024-600-Quad-Core-7inch-Android-4-4-Car-Radio-Player-GPS-Navigation-for-Audi/32796270024.html y ya viene con el 6.0, ten cuidado que la pantalla (al menos la mía) cuando se escamoteaba, rozaba con el embellecedor por lo que tuve que hacer algo de magia como describi arriba, y ahora he encontrado algunos grillos (en calles muy muy destrozadas). te puedo decir que con el tuto del amigo Jorge ha ido casi 100% igual. es el mismo producto. saludos!
  12. Boletos, y has tenido que configurar vía vag com o vcds que tenías la entrada aux? O ya tu auto venia con la eNtrada aux activa?
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