Jump to content

Martinlop

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
  • Coche
    A3 8V Sedan 1.8 quattro - attraction

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola chicos, consulta de novatos, este hba solo sirve para headlights con LED o también funciona con Xenón?
  2. Sugiero que le instales el car web guru launcher. El skin RANGE es increible y luce exactamente como el tablero. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softartstudio.carwebguru
  3. hola, lo ultimo que se está consiguiendo en aliexpress es este producto: https://es.aliexpress.com/item/New-1024-600-Quad-Core-7inch-Android-4-4-Car-Radio-Player-GPS-Navigation-for-Audi/32796270024.html y ya viene con el 6.0, ten cuidado que la pantalla (al menos la mía) cuando se escamoteaba, rozaba con el embellecedor por lo que tuve que hacer algo de magia como describi arriba, y ahora he encontrado algunos grillos (en calles muy muy destrozadas). te puedo decir que con el tuto del amigo Jorge ha ido casi 100% igual. es el mismo producto. saludos!
  4. Boletos, y has tenido que configurar vía vag com o vcds que tenías la entrada aux? O ya tu auto venia con la eNtrada aux activa?
  5. Tal vez sirve el aporte. Luego de haber instalado todo el kit, encintado y comprobado que subía y bajaba la pantalla bien, cables en su lugar y guantera casi toda atornillada.... pongo el embellecedor encima del lcd. Ooopssss dejo de subir y bajar. Saco embellecedor y sube y baja perfecto. En varios idiomas me acordé de toda la familia del chino, y especialmente de su madre. Conclusion: la pantalla que Vino armada tenía una ligera curvatura, o era gruesa, o tenía el ángulo diferente. Pero no pasaba por la abertura al girar del embellecedor. Resolucion: desarmar el bastidor de aluminio OEM y desarmar el chino. Intercambiar los componentes (led Screen y placa electrónica) ayudándome con este vídeo de navitouch. (Link) https://youtu.be/gVt5DzADiwo arme todo de nuevo (con algún que otro problema que luego relataré) pero finalmente quedó. Gracias Fraile Jorge y el resto de la banda de españoles cojudos que se animan a meter mano en estos vehículos de alta gama. Abrazo.
  6. Muchísimas gracias por el aporte. Aquí un nuevo chinotouch instalado gracias al soporte del amigo Jorge. Desde Argentina un A3 más con navegador waze!
  7. Martinlop

    Hola!!!....desde ARGENTINA

    Tremendo pedazo de fierro tenes bajo tu pie derecho. Dale historia y mete algún fotin
  8. Martinlop

    Nuevo User desde Argentina

    Gran abrazo compañ. Si te cruzo te toco bocina! Saludos desde la republica argentina.
  9. Martinlop

    Me presento desde cordoba Argentina

    Un gran abrazo compatriota!
  10. Martinlop

    VCP vag can pro en Argentina?

    Hola! Hermanos de Argentina, consulta! Alguien dispone, o conoce a alguien que disponga de un Scanner vag can pro? En Europa es muy común, pero en Buenos Aires no sé si alguien lo tiene! Desde ya cualquier dato (aunque sea a chekear) me sirve. Gracias de antemano.
  11. Martinlop

    me presento desde argentina

    Pedimos foto, porque queremos conocer tu fierro. Sin foto no hay bievenida!
  12. Martinlop

    Me presento desde ARGENTINA...saludos a todos

    me encantó la idea.. en que zona tenes el taller? voy a pasar a tomarme unos mates!!! abrazo!
  13. Martinlop

    Me presento desde Argentina

    Hermoso fierro!!! si te llego a cruzar por aca, te toco bocina!!! me gusta la última foto... el que te está mirando de atras negrito se parece al mio!
  14. Martinlop

    Me presento desde Buenos Aires, Argentina

    muy buen fierro! bienvenido! y ahora a disfrutar del Blancuzco!!! si te cruzo por ahi te toco bocina!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.