Jump to content

Tirones con caja de cambios automatica


Heysel015

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A4 B7, motor 2.0 TFSI 200CV, tracción Quattro y caja de cambios automática tiptronic de 6 marchas.
Hace unos 2 años que compre el coche, hace un año mas o menos le hice un cambio de aceite a la caja de cambios, le puse este aceite, que cumple con la normativa del fabricante (ZF 6HP19).

Mi problema es el siguiente:
-cuando voy en 3ra y voy frenando y tiene que reducir a 2da muchas veces me pega tirones, como si el cambio entrara forzado
-tambien muchas veces ando por ciudad en 3ra y el coche va subiendo y bajando las revoluciones, en vez de ir subiendo de vueltas de forma lineal.

Mire en la página del fabricante y el aceite que recomienda es este, bastante mas caro y que al final lleva la misma normativa que el que puse yo anteriormente.
Se le hizo una diagnosis a la caja de cambios y todo va bien, no dio ningun fallo, pero los tirones siguen.

No se si hay alguien que tenga el mismo coche o el mismo problema que me pueda iluminar en el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.