Jump to content

Cambio de marchas


SINISITO

Publicaciones recomendadas


Yo creo que el cambio del Audi es ASI por naturaleza, algo duro, pero no llega a ser molesto, para mi gusto es el tacto normal del A4. Te lo digo porque la diferencia entre el A4 y el Focus (coche que antes conducía) es abismal, el Focus cambia como si estuvieses metiendo un cuchillo en mantequilla y el A4 es algo más duro, pero supongo que es normal para mover ese motor y ese peso, vamos, pienso yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el mayor o menor grado de dureza en la palanca de cambios de los A4, va a depender del motor que tengais montado en vuestra unidad y de la caja de cambios que lleve.

 

El mio es de gasofa y esta genial desde el primer dia, sin embargo he cogido algún que otro petrolero y la cosa no era igual, aunque sin llegar a la dureza que comentais.

 

Igual tiene algo que ver el ajuste de la palanca. Comentalo en el conce. No debe de haber ningún atasco o dureza al engranar las velocidades.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de 2 o el sensor del hembrague o cable ta mal regulao(lo digo por generalizar)o la palanca que esta desengrasada o mal ajustados unos silentblocks que lleva la palanca.esto ultimo le pasaba a mi parienta en un 100 2.3e(lo digo x los que se tiran el rollo que si gasoil que si gasolina)el mio es tdi y va bien el de mi parienta gasofa y le iba mal tambien le hexaron 3 en 1 en la base de la palanca de cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

yo solo decir k cuando prove el mio pense k seria finito como la vaselina :slp1: .

Pero me sorprendi por k lo note algo duro si señores.asi fue.

he provado un megane y ni sabes k marcha has puesto.

En cambio me sorprendi de la pekeña resistencia del audi.

Por lo que creo que todos son por un igual entonces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Imagino que es muy importante el tipo de aceite montado en la caja de cambios y el ajuste de las varillas, en el caso de que disponga de estas. Un cambio directo siempre sera mas suave y rapido que un sistema de varillas, y si es tranxale, te aburres para cambiar.

 

:o :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.