Jump to content

VAG COM para A4 Avant b6


A4b6madrid

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tds, primeramente gracias a tds por compartir informacion en este foro, me esta ayudando a entender poco a poco este mundo VAG pq vengo de BMW mas o menos me entero mejor sobre los programas.

Alguien podria ayudarme pq quería empezar hacer cosas como el tempomat y el fis pero como hay varias versiones del cable no se cual es la adecuada para el coche , e visto en las tipicas paginas de china y amazon y ebay pero no me quedo muy claro el tema.

Si alguien me aclara esa duda estaria muy agradecido.

 

Muchas gracias a tds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/10/2018 a las 10:58, A4b6madrid dijo:

Hola muy buenas a tds, primeramente gracias a tds por compartir informacion en este foro, me esta ayudando a entender poco a poco este mundo VAG pq vengo de BMW mas o menos me entero mejor sobre los programas.

Alguien podria ayudarme pq quería empezar hacer cosas como el tempomat y el fis pero como hay varias versiones del cable no se cual es la adecuada para el coche , e visto en las tipicas paginas de china y amazon y ebay pero no me quedo muy claro el tema.

Si alguien me aclara esa duda estaria muy agradecido.

 

Muchas gracias a tds

 

Para el B6 te vale cualquiera que vaya por K, es un modelo muy antiguo, que yo recuerde usaba en tiempos una 409.1, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.