Jump to content

Fallo en sensor chapaleta


QuimA6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a mi 2.7 se le encendio la luz de averia de motor, y el Vag me dice que es:  7157 Sensor de posicion de chapaleta 2 de colector de admision (señal inadmisible) P2020 00 [175]

 

le comento al mecanico que falla y me dice, que tengo que cambiar el colector de admision

 

alguien me lo puede confimar o desmentir??

 

Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon un pantallazo si puedes. Que kilometros tienes? Probablemente con poner un kit de reparacion que se vende en ebay te valga. Lo que les suele pasar a las chapaletas es que se van los asientos y se quedan fuera de posicion y dan fallo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva 170.000 blus.

hace 16 horas, blus - a5 dijo:

Pon un pantallazo si puedes. Que kilometros tienes? Probablemente con poner un kit de reparacion que se vende en ebay te valga. Lo que les suele pasar a las chapaletas es que se van los asientos y se quedan fuera de posicion y dan fallo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es,

Van bien estos kits, pones los dos bancos a la vez y te quitas de problemas

 

Lo único, al instalar, comprobar que una chapa reflectora de calor no tropiece con la bieleta del banco 2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 21 horas, Mcgregor37 dijo:

Ostras ,yo acabo de cambiar en mi 3.2 fsi el colector de admision ya que el mecánico dice que viene todo,tengo el antiguo en casa y quería comprobarlo y no tengo ni idea de cómo se abre,si alguien sabe como se abre podría saber el problema ,gracias

 

El colector del V6 gasolina no tiene nada que ver con el de los V6 TDI para los que hay kits de reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.